¡Hola, amigos! ¡Este año los Reyes se adelantan! Coincidiendo con el segundo aniversario del blog es para mí todo un honor anunciaros el primer concurso ─y no sé si también el último─ organizado por esta modesta página que luce en sus pantallas. Para premiar la fidelidad de los más cafeteros, como suelo decir yo (no le busquéis sentido), nada mejor que regalar algo, ¡y qué mejor regalo que un libro! "El Cine contado con sencillez", de Juan Zavala, Elio Castro y Antonio Martínez (Maeva Ediciones, 2000) es el título elegido. Un interesantísimo repaso a través de la historia del cine, contado con el ameno formato de pregunta/respuesta, que incluye infinidad de anécdotas y datos curiosos sobre el invento este del Séptimo Arte que tan buenos momentos nos hizo pasar. Creo que merece la pena intentarlo.
Para participar, y después de haberle dado unas cuantas vueltas al asunto, sólo os pido una cosa: que me preparéis una entrada original (y por lo de original entiéndase, simplemente, que no haya visto la luz con anterioridad en ningún otro sitio), hablando sobre una película, un libro, un disco, una canción que os guste (un pequeño relato o unos versos también valdrían)... no sé, cualquier cosa que se os ocurra (no os calentéis mucho la cabeza, algo sencillito), y me la enviéis a la dirección de correo electrónico que figura en mi perfil (la misma que incluyo al final de esta página, en el aviso legal).
La idea es ir publicando en No todo es kippel todas esas entradas que vaya recibiendo, al tiempo que os enlazo desde cada post realizado. En fin, que de esta forma, y si gustáis, me vais a asegurar una serie de publicaciones sin mucho esfuerzo por mi parte, jeje... (Quid pro quo, que solía decir un profesor mío).
Para poder optar al premio sólo pido que se cumplan dos condiciones, además de recibir, dentro de plazo, esa entrada-obsequio que solicito: (1) que hayáis publicado en mi blog, al menos, un comentario con anterioridad a la fecha de hoy, y (2) que seáis residentes en España (no es discriminación de ningún tipo, simplemente, no querría que los gastos de envío superaran en cuantía el valor del premio).
El regalo se asignará por sorteo (aunque sin notario, lógicamente) mediante el sofisticado método de la mano inocente. Un papelito con vuestros nombres, una mano (tan inocente como pueda encontrar) y vuestra confianza es todo lo que voy a necesitar. Una vez se conozca el afortunado ganador, me pondré en contacto con él a través de correo electrónico y será entonces cuando éste me proporcione la dirección postal de envío. ¡Pues hala, manos a la obra que la maquinaria ya está en marcha! ¡Animaos, amigos!
Fechas de interés:
- Recepción de textos hasta las 0:00 horas del día 10/12/2010
- Proclamación del ganador el día 12/12/2010
Ooh, la, la, la, c'est magnifique!