miércoles, 26 de agosto de 2009

Cheers

¿Por qué ya no se hacen series y sintonías como las de antes? Tal vez peque de nostálgico, pero creo que había algo grande en esa serie. Aquel grupo de peculiares clientes reunidos en torno a la barra de ese acogedor bar llegó a convertirse como de la familia para mucha gente. Sus éxitos, sus fracasos, sus alegrías y sus tristezas eran las nuestras durante el tiempo que duraba cada episodio. Entrañable.



En esta serie debutaba el tejano Woody Harrelson a la edad de 24 años (un actor que me cae bastante simpático, dicho sea de paso), en un papel que le reportaría un Emmy (año 1989), entre otros premios.




Y aquí tienen el exterior del famoso Cheers Bar a día de hoy de la mano de esa poderosa herramienta que es Google Maps (el interior del local no se corresponde con lo que veíamos en la serie).

Confluencia de las calles Beacon y Brimmer, Boston (USA). Pueden darse una vuelta por la zona ;-) ...Lo que habría dado yo por tomarme unas birras en aquella barra...



Ver mapa más grande


Cheers!

4 comentarios:

francisco m. ortega dijo...

Habrán cambiado los gustos del público...y de los guionistas.

Javier Márquez Sánchez dijo...

Esta serie es fantástica. Personalmente me gustan más las primeras temporadas. LA galería de personajes, los diálogos, las situaciones... ¡Genial!

El Doctor dijo...

Totalmente de acuerdo.Hoy me cuesta encontrar un lugar en donde tomarme esas birras en buena compañía y sintonía con el espacio,y,porqué no,también con el tiempo.

Un saludo.

atikus dijo...

Norm!!!!!!


enorme serie si señor!


Guardo una caja de cerillas cuando una amiga me la dio en NY al ir a ver el bar que estaba en Boston según creo recordar, vendían esas cerillas y el bar se podía visitar...no se si existe todavía??


la canción es bestial también, como curiosidad, tengo en mi i-pod hasta una versión de un pinüino en mi ascensor en castellano con otra letra, muy curiosa jaja!!