martes, 18 de agosto de 2009

Jazz Sessions (IX)

Volvemos al sonido big band, en esta ocasión, de la mano de Benny Goodman, uno de los más grandes directores de jazz de todos los tiempos. Aunque su mayor éxito es probablemente "Sing, Sing, Sing", he preferido colgar en esta entrada un tema más corto y algo menos conocido, pero no por ello peor: "Bugle Call Rag". Espero lo disfruten.


Apoteósico final. No me canso de escuchar este tema.




PD: Borra otra Ethan, que hay que dejarle hueco a ésta ;-)

4 comentarios:

Eduardo dijo...

Pues yo preparo una entrada sobre Gene Krupa en la que voy a poner, precisamente a Benny Goodman con Sing Sing SIng. A ver si puedo hoy.

Myra dijo...

Una gozada. Este música me retrotae a las películas que tanto me gustan en blanco y negro. Esas salas de baile con orquesta y mesitas alrededor de la pista.
Un placer de música.
Un saludo.

Kinezoe dijo...

Está bien saberlo, Eduardo. Por tu blog pasaremos...


Cierto Myra, es una música cuyo momento de esplendor se dio precisamente en aquellos años 30 y 40, tras la Prohibición. A mí también me encanta el ambiente de aquellos nightclubs con música en directo, gente elegantemente vestida y la neblinosa atmósfera creada por el humo del tabaco. Nos dejaron un buen puñado de grandes momentos.

Saludos!

ethan dijo...

Impresionante!
Me traes de culo tío jajajaja
A borrar se ha dicho!
Abrazo