domingo, 29 de agosto de 2010

Los domingos, cine



Ningún día como el domingo para darse una vuelta por las salas de cine. Elijan un buen título y a gozar se ha dicho. Si al final resulta que no les gusta la película, al menos se habrán ahorrado un par de horas de calor... ;)




20 comentarios:

David dijo...

uy, uy,uy... Este disco lo tenían mis hermanas y lo ponían a todas horas (incluso en los viajes Vitoria-Valencia). Acabé más harto!!...
Y ahora vienes tú aquí y haciendo caso omiso al título de tu blog nos cuelgas esto (ja,ja,ja).
Si al menos fuera tus reinonas (ja,ja).

Un saludito.

Emetorr1714 dijo...

Hola Kine, ya debes saber que no te haré caso y no iré al cine ni en domingo ni ningún día jajaja el viernes pasado cumplí 32 años sin ir al cine y ahora no voy a perder la antig´´uedad así como así...
Y nada ni nadie conseguirá hacerme cambiar de idea... de momento jajaja

Un abrazo Kine, y que pases un buen domingo

El Doctor dijo...

Precisamente esta tarde tengo previsto ir al cine para ver la nueva película de Woody Allen.Todos los domingos tienen sabor de cine.

Un fuerte abrazo,amigo.

Kinezoe dijo...

Mucho has tardado en aparecer, David, jeje... La verdad es que os queda más de una sorpresa todavía (si decidís acompañarme...). Y a mí me encanta estudiar vuestras reacciones... ^_^

No sé cómo llegó a mis manos pero la cuestión es que este disco, en formato cassette, acabó gustándome bastante. Lo confieso sin tapujos. Aún debo tenerlo por ahí guardado entre el kippel ;)

Saludos.

Kinezoe dijo...

Yo sé de una que te haría cambiar de idea, Fande. Te lanzarías de cabeza a las salas... Pues nada, aprovecha entonces el domingo para descansar. Descanso dominical.

Un fuerte abrazo.

Kinezoe dijo...

A disfrutarla, Francisco. Espero que te guste. Un domingo, sin cine, no es domingo. Aunque sea en casa debe caer al menos una película...

Un fuerte abrazo.

Emetorr1714 dijo...

jajaja si estamos pensando en la misma Kine, te diré que tampoco, ni ella ni nadie, a no ser que me saliera por la pantalla y se abrazara a mi jajaja pero eso es un sueño roncado, no soñado...
Y tampoco voy a ver las de Allen que es lo que más me gusta, me esperaré a bajarla por aquí o a verla por el plus. Por cierto, escuche un programa de cine y hablaron sobre Conocerás al hombre de tus sueños y los entendidos decían que ni fú ni fá, o sea que te la recomiendo especialmente jeje y ya me contarás...

Abrazos

Marcos Callau dijo...

Muy bonito este disco, me trae muchos recuerdos de juventud, muy agradables. Pues yo tengo que trabajar hasta las once de la noche así que me temo que lo de la sesión dominicla va a estar complicado. Disfrutad los que sabeis que el domingo se invientó para descansar... Un abrazo.

Crowley dijo...

Pues hoy no va a poder ser lo de ir al cine, que toca playa. Esta noche me resarciré y veré una peli.
Muy bien traído el título del disco (que no me gusta, lo siento) con el día de hoy y con tu texto.
un saludo dominical

Kinezoe dijo...

Creo que también esperaré. De todas formas, muchas gracias por la recomendación, Fande, jeje...


Pues que te sea leve la jornada de trabajo, Marcos. Ya te llegará el descanso (aunque no sea en domingo...).


Disfruta de la playa, Crowley, que tampoco es mal plan ni mucho menos... Y no olvides usar el PROTECTOR SOLAR!! (gracias por el descubrimiento, Nat).


Un abrazo, amigos.

Montse dijo...

Hola Kinezoe, ya casi estoy de vuelta y me alegro de encontrarte de tan buen humor.
Dí que sí, que el domingo es un buen día para ir al cine. Antes (allá por los ochenta, la época de Mecano) los domingos siempre iba al cine, ahora voy algún viernes tarde-noche o bien veo las pelis en casa después.
Siento no poder escuchar el tema (mi modem va más lento que un desfile de tortugas) pero lo recuerdo vagamente. Me paso cuando esté instalada.

Un beso.

Myra dijo...

Hola, Kine. De cría me encantaba ir los domingos al cine. Ahora me gusta ir entre semana, cuando hay poca gente. No soporto las salas de cine repletas de gente comiendo palomitas, me encanta cuando somos poquitos.

Me gusta mucho Mecano. Vi el musical de Nacho Cano sobre sus canciones en Madrid y disfruté un montón.


Un beso

Marisa dijo...

¿Cine en domingo? Sí, pero en casita. De todos los días de la semana me tengo prohibido ir el domingo, tengo alergia a los que se sientan en una butaca del cine y piensan que lo hacen en el sofá de su casa, te comentan la peli (en voz alta, claro), o la comentan con el de tres filas más atrás, o a sí mismos...el caso es no respetar al de al lado...y esto suele pasar los domingos,uff!
Iré el lunes a la hora de la siesta :-)

Me gusta toda la música que hasta ahora has puesto, Kine, tienes un gusto variado y excelente, pero es que con Mecano me pasa igual que con el cine de los domingos: me gustaron tanto en su día que ahora me cuesta bastante, mucho, muchísimo, digerirlos...sorry!

Espero que hayas disfrutado mucho con la peli de domingo de hoy, Kine.
Un besazo.

Kinezoe dijo...

Montse:
Bienvenida de nuevo, amiga. Espero que pronto estés de vuelta del todo (que no de todo, jeje...). Puedes volver a pasarte cuando gustes; no voy a quitar la canción pese a su bajo éxito... Espero que disfrutaras tus vacaciones ;)


Myra:
A mí también me gusta el cine cuando somos pocos en la sala; se disfruta más y mejor. La playa y los centros comerciales también se disfrutan más en petit comité, pero es difícil conseguirlo... Eso sí, en más de una ocasión me he encontrado una sala con no más de 5 ó 6 personas y no veas qué lujazo (por supuesto, no era en domingo...).
De jovencito hubo un tiempo en que solía escuchar mucho Mecano, o mejor dicho, este disco en concreto de Mecano. A día de hoy, y aunque aquello ya es historia, si me tropiezo con alguna canción de ellos no rehuyo, al revés, una nostálgica sonrisa atraviesa mi rostro... Tuvo que estar bien ese musical, y si te invitan ya ni te cuento... ;)


Marisa:
A mí también me da mucho coraje eso que comentas. En según qué películas, los niños ─y sobre todo cuando van en grupo─, también son temibles. Hay que pensárselo, es cierto.
Cuando empezaste a hablar sobre Mecano creí que ibas a acabar tarareándome un viejo éxito de ellos: «me cuesta tanto olvidarte»... jajaja...). No te preocupes, no creo que aparezcan mucho más por aquí. Básicamente, con los únicos que me repito son con Queen y Dean Martin y esos te gustan, así que no hay problema ;)
Hoy tocó western (en casa) y lo disfruté. Muchas gracias. El título quizá aparezca por aquí algún día... ;)


Besos por triplicado y buena semana.

Javier Márquez Sánchez dijo...

Pues yo seguí tu sigerencia, jeje. Estuve viendo la nueva película de Woody Allen, que me apreció correcta y entretenida. Para un maestro con tantas obras geniales, con 75 años ya, éste es un título más que decente. Para pasar un buen rato y reflexionar sobre ese gran entretenimiento humano que son las relaciones de pareja

Kinezoe dijo...

Tomamos nota, Javier. Gracias por dejarnos tu apunte. A mí se me acumula el trabajo con Woody Allen: las cuatro últimas no las he visto...

Saludos.

Montse dijo...

¡Ya he escuchado la canción!, ya decía yo que la recordaba vagamente, no es de mis favoritas, prefiero la típica "hoy no me puedo levantar" que va mejor con un lunes, jeje...

Un beso ^_^

Kinezoe dijo...

Pues sí, Montse para un lunes vendría que ni pintada. Vaya muermo de día que se me está haciendo hoy... Voy a ver si le echo un vistazo a cierto manual en busca de ayuda ;)

Gracias por tu nueva visita. Besos.

David dijo...

Me parece que esto te va a gustar. Está en inglés, pero se entiende todo... y merece la pena.
Un saluDino

Kinezoe dijo...

Gracias, David. Tienes razón, merece la pena. Muy divertido. Alguna cosilla quizá se me haya escapado, pero me he reído un rato, jeje...

Salu2.