lunes, 16 de agosto de 2010

In a little Spanish town


Fortaleza de la Mota (Alcalá la Real)


"In a little Spanish town" (Dean Martin)

In a little Spanish town it was on a night like this
Stars were peek-a-booing down it was on a night like this
I whispered be true to me and she sighed si si si
Man the skies have turned to gray because we're far apart
Many moons have passed away and still she's in my heart
We made a promise and sealed it with a kiss
Ah, in a little Spanish town it was on a night like this

I whispered be true to me and she sighed oh si si
Man the skies have turned to gray because we're far apart
Many moons have passed away and still she's in my heart
We made a promise and sealed it with a kiss
In a little Spanish town it was on a night like this
In a little Spanish town it was on a night like this
In a little Spanish town it was on a night like this






17 comentarios:

Myra dijo...

Hola, Kine. Me gustaría saber qué pequeña ciudad española es esa, me encanta..

La canción muy bonita, lo mismo que las fotos que has elegido para esta entrada.

Un beso español..

David dijo...

Viene el italoamericano... y a hacer suspirar si si si...Como si ya no estuviera difícil para los chavales de aquí, para que tengan que competir con los de fuera (y encima famosos)
Es broma, claro. Bonito tema.
Un saludo. Por cierto, no te hagas el misterioso, Kine. ¿De dónde es la foto?.

Crowley dijo...

Jejeje, si parece un andaluz de toda la vida en esas fotos, jejeje. Un tema agradable que no conocía.
¿A dónde pertenece esa foto?, parece un lugar muy bonito, jejeje.
Un saludo

Marcos Callau dijo...

Preciosa canción y muy divertida. Siempre me ha gustado mucho.

El Doctor dijo...

Siempre me ha gustado la visión que tienen los americanos de nuestro país;entre inocente y total desconocimiento de nuestra realidad spanis.
Me encanta la canción de nuestro adorado Dino.
Un abrazo.

Lillu dijo...

España, eterno país de vacaciones!! :) Está simpática la canción.

saluditos!

Marisa dijo...

Desconocía este tema de Dean Martin, pero me parece muy divertido, muy acorde con su carácter.
Nuestro país siempre será el alegre paraíso vacacional por excelencia...

Gracias por dármelo a conocer.
Un besito, Kine.

Mister Lombreeze dijo...

Solamente el mejor crooner de todos los tiempos podía salvar una canción como ésta.
Dino hacía hermosa y le metía swing hasta a la marsellesa.

Kinezoe dijo...

La foto es una vista nocturna de la Fortaleza de la Mota, el monumento más representativo de Alcalá la Real, un pequeño pueblo aceitunero de la Sierra Sur de Jaén situado a menos de media hora en coche de Granada. Un pueblo en el que servidor ha pasado más de un verano de su vida (ya hace unos cuantos años que no lo visito)... Muy buenas las tapas que te ponen en los bares con cualquier bebida que te pidas (¡y gratis!, jeje...).



Pregunta respondida, Myra. Me alegra que te gustara la entrada ^_^
Un beso andaluz.


Hola, David. Está claro que Dino es mucho Dino, aunque no creas que lo tendría tan fácil entre las féminas de hoy en día: me da a mí que ya se estila otro tipo de hombre...
No era por hacerme el misterioso; era para ver si alguien conocía el pueblo, jeje... ;)
Un abrazo.


El enigma de la foto del castillo ya fue resuelto, Crowley. Y sí, es cierto, nuestro querido Dino parece un typical Andalusian en la segunda foto, jeje... Esa sí que no tengo ni idea dónde fue tomada... :(
Saludos.


Es muy divertida, tú lo has dicho, Marcos. Un abrazo.


Celebro que te gustara, Francisco. Y muy cierto lo que comentas; típico tópico. Abrazos.


Muchas gracias por tus palabras, Lillu.
Saludos.


Me alegra haberte descubierto un tema de nuestro querido Dino, Marisa.
Besitos.


Hola, Mr. Lombreeze. No es ni mucho menos de lo mejor de Dino, pero tiene su punto divertido. La intención era darla a conocer. Gracias por tu visita, amigo.
Saludos.

Prunus dijo...

Hola Kinezpe :

He tratado de enviarle un privado , pero por alguna estraña razón esa opción no parece estar disponible ahora . He pasado por su página y me ha parecido muy interesante . En realidad le escribo por otro motivo : me ha gustado mucho la leyenda respecto al Aviso Legal respecto a los Derechos de Autor , y me preguntaba si le importaría que pusiese una muy similar (por no decir idéntica ) en mi propio blog .
Muchas gracias .

Kinezoe dijo...

Hola Prunus Avium:

Pues en referencia al Aviso Legal hago extensiva la directriz del propio aviso respecto a las entradas, es decir, que si se quiere copiar y pegar en otro sitio ha de hacerse constar el lugar (nombre del blog o dirección web) de donde fue obtenido.

Me alegra que le gustara, Prunus Avium, pero precisamente porque pasé un cierto tiempo intentando ver de qué forma lo redactaba y lo considero también un texto muy personal (que refleja mi particular forma de entender "el asunto"), me muestro también algo reticente a que se emplee sin más.

En cualquier caso, muchas gracias por la deferencia y ruego entienda y respete mi postura. Confío en que así sea. Reciba un cordial saludo.

Javier Márquez Sánchez dijo...

Toda una rareza de Dino. ¿Quién si no tú para rescatarla? jeje

Kinezoe dijo...

Ya sabía yo que te gustaría esta canción, amigo ^_^

Saludos.

dino martin peters dijo...

Hey pallie, Kinezoe man, sorry that I haven't keep up with your Dino-postin'...certainly do wanna be encouragin' of your Dino-passion...keeps lovin' our Dino pallie!

Kinezoe dijo...

Don't worry 'bout it, pallie. Just enjoy. Of course, I keep lovin' our Dino!! ;)

Have a nice day.

Pilar Gámez dijo...

Lo que son las cosas, si es que el mundo es un pañuelo. Lástima que no diera yo con esta entrada y me llevara la sorpresa, pero ya es antigua y era difícil que diera con ella, si además en el título no hace referencia al pueblo. Genial ver la Mota en un lugar que me gusta seguir, de hecho, de mis favoritos. Un saludo paisano ;)

Kinezoe dijo...

Pues sí, el mundo es un pañuelo Pilar... La sorpresa fue primero mía al ver el nombre de ese pueblo asociado a una amiga del blog, jeje... ^_^

Muchas gracias por tus amables palabras "paisana"! Saluditos ;)