domingo, 12 de julio de 2009

Jazz Sessions (V)

Michelle Pfeiffer nos descubriría una de sus facetas ocultas, la canción, en una infravalorada película de 1989 por la que siempre sentí especial simpatía: Los Fabulosos Baker Boys, con los siempre solventes hermanos Bridges. Dicen que es muy sensiblera, pero a mí me gusta.

El título de la canción, "My Funny Valentine". Una preciosidad.




Se me antoja difícil encontrar mejor banda sonora para una cálida noche de verano... Abran, pues, las ventanas; dejen que entre la suave brisa que suele traer la madrugada; prepárense su cóctel favorito (vaso ancho y generoso en hielo); reclínense sobre el sofá; pulsen el botón play; y déjense llevar, sin más. No hay mejor forma de finiquitar un día.

4 comentarios:

Vivian dijo...

Me encanta esta canción, preciosa.
Recordaba la peli, pero no recordaba la canción, la verdad es que no se le da mal esto de cantar a la Pfeiffer.
Me gustó especialmente escucharla mientras leía tus palabras, te imaginé exactamente como describías…
Por cierto, que bebías??????? Supongo que whisky, es lo que completa la escena, en eso yo rompería un poco la magia, soy más de vodka, el whisky como que no, y mejor no te digo con qué mezclo el vodka, te podía dar un algo jeje…

Un abrazo

Javier Márquez Sánchez dijo...

Tema grande y emocionante donde los puedas encontrar. Aunque me quedo, con mucho, con la versión de Chet Baker. Realmente insuperable.

En cuanto a lo de prepararse cóctel favorito en vaso ancho y generoso de hielo... ay, ay... tirón de orejas. ¿Hablamos de whisky con cola? Porque si a eso lo llamas cóctel, viene Dino y te tira de las orejas.

Si eres de whisky, o de bourbon, como es mi caso, búscate un elegante vaso bajo, ancho y robusto de base, que aguante bien el hielo, y prepárate un buen Whisky Sour. Nada mejor para las jornadas calurosas...

Javier Márquez Sánchez dijo...

Vaya, puse mal el link. Quería remitirte aquí: http://elrincondejaviermarquez.com/?p=551/

¡Saludos!

Kinezoe dijo...

Con gasolina, Vivian? ...Jejeje... Por tu bien espero que no... ;-)

Javier, pues yo entre la Pfeiffer y Baker lo tengo más que claro... Vamos, no hay color... :-p

Por favor, whisky con cola, qué cosas... Esa etapa ya pasó... Hay muchos cócteles que pueden servirse en ese tipo de vasos, aunque los más puritanos siempre preferirán un simple y contundente whisky on the rocks. Eso sí, seguramente no es lo más apropiado para el verano...

Mi cóctel es top secret, como el de Vivian Por cierto, apuntado lo del Whisky Sour ;-)

Saludos!