Ya tenía ganas yo de quitarme de en medio cierta latita de conserva... Pero como tampoco es que esté muy por la labor de escribir ─con el calor que hace procuro dosificar muy bien mi escasa energía─, vayamos con algo ligero y agradable. Algo de música. JAZZ. Mmmmhhh...
Por cierto, felices vacaciones a todos aquellos afortunados que, o bien ya las disfrutan, o bien se las están saboreando. Ya saben, protéjanse del Sol y cuidado con la carretera y los excesos. ...¡Qué diantres! Cuidado con el Sol y la carretera, pero desen el gustazo de cometer algún que otro exceso. ¡Para algo están de vacaciones! ;-) Aprovecho también la ocasión para felicitar a los Santiagos, Joaquines y ANAS. Que ustedes lo pasen bien.
Dos de los mayores iconos del jazz, Satchmo & Lady Ella, aunaron fuerza y talento en repetidas ocasiones para dar lugar a exquisiteces como "The Nearness of You", elegancia en estado puro. La voz áspera de Louis Armstrong constituye, en esta canción, el contrapunto perfecto a la calidez y dulzura de Ella Fitzgerald. Disfrútenla, que no les cobro ;-)
3 comentarios:
Los discos que hicieron juntos Ella y Louis son una verdadera maravilla, magia pura. Y por encima de todos, creo que la pieza maestra es el que dedicaron al 'Porgy & Bess' de Gershwin.
Nada como una canción de esta pareja para levantar el espíritu.
Pues sí, son fantásticos. Coincidimos plenamente.
Grande Ella, una voz que acaricia, y grande Armstrong, como bien comentas, el contrapunto perfecto en esta canción, una gozada de canción…
:)
Publicar un comentario