jueves, 29 de octubre de 2009

Traed maderaaa!! (y VII)

Nos despedimos ─quizá temporalmente─ de esta sección, con una de las más grandes canciones expreso, de la mano de todo un especialista en la materia: el Hombre de Negro y su "Folsom Prison Blues", un tren expreso a revienta calderas.


Johnny Cash, uno de los mayores exponentes de la música country. Hizo lo que le dio la real gana, pero fue grande. Como grande era su inconfundible peinado al viejo estilo Pompadour. Con él les dejo. Espero que les transmita fuerza para afrontar con energía este último tramo de la semana ;-).



10 comentarios:

Keith dijo...

I love Johnny Cash. There's nobody quite like the Man in Black. Hope you've had a good week. Thanks for commenting on my blog. Cheers!

Marcos Callau dijo...

Hace dos años descubrí al legendario "Hombre de negro". Adquirí sus últimas grabaciones con clásicos de todos los tiempos en su inconfundible y melancólica voz incluyendo una versión de "One" de U2 que casi supera a la original. Después hice una incursión en toda su música y quedé prendado de él. GRANDE.

Crowley dijo...

Cash fue todo un descubrimiento para mi en su momento. un alma atormentada que revuelve los sentimientos más tristes de quien le escucha y, por obligación, le adora.
Saludos

chic femme dijo...

Wow, Johnny Cash!!! :) He really was the original man in black. What a great singer!!! :)

dino martin peters dijo...

Hey pallie, loves to see you askin' such cool Dinoquiries...true Dinoholics always wanna knows more 'bout our Dino....thanks for droppin' by the ol' ilovedinomartin Dinoblog....

Kinezoe dijo...

Thanks for your comment, Keith. And long live to the Man in Black! Have a good week. Cheers!

Pues poco antes lo hube descubierto yo, Dana. Sería a raíz del estreno de la película "En la cuerda floja" -impresionante actuación de Joaquin Phoenix- que empecé a aficionarme al Hombre de Negro. Un genio.

Sí, Crowley, es de los que calan hondo, un bendito tormento escucharlo.

I think exactly the same as you, Stephanie: The Original. Thanks for commenting on my blog. Nice week!

Thanks DMPeters for answerin' me those questions. Johnny Cash was great to country music, but swing and coolness have only one name, the name of our Dino... Nice weekend, pallie! ;-)


Gracias a tod@s por los comentarios. Un placer teneros por aquí. ¡Buen fin de semana!

El Doctor dijo...

Johnny Cash es el alma de la road movie,de los moteles,del desierto,de la trasera de un porche con la espalda apoyada contra la pared de madera,una guitarra y allí delante;los horizontes de grandeza.

Un abrazo.

Kinezoe dijo...

Lo has clavado, Francisco. Ese es el Johnny Cash que tengo en mente. Parece tan de película... pero así era. Es que hay gente que en vez de «vida» parecen vivir «películas». Johnny Cash era uno de ellos.

Gracias por tu comentario, hermosas palabras. Un abrazo.

Vivian dijo...

Que penita lo de la despedida, con lo que aprendo y descubro yo con esta sección, espero que sea, como has escrito, “temporal”.
Eso sí, una despedida por todo lo alto, con un grande y una gran canción.
Y, para finalizar, una tontería de las mías, me encanta como pronuncian Reno los americano jeje

;)

Kinezoe dijo...

Qué curioso, pues a mí me encanta la frase donde aparece esa palabra y, a juzgar por los vítores, también a los reclusos de Folsom: "But I shot a man in Reno just to watch him die" Jeje... Qué oportuno cantar eso en una prisión...

Un abrazo, Vivian. Y no te preocupes, volveré (si es que no le echo antes el cerrojo al blog, que también lo pensé, no creas...).