En tiempos de crisis lo mejor es buscar refugio en la música. En la música y en el amor. Esto último, afortunadamente, una de las pocas cosas que aún no se puede comprar ni vender. Vaya por todos ustedes mis queridos blogueros, y en particular, por una persona muy especial a la que seguro le gustará escucharla...
Siempre he encontrado algo hipnótico en esta sugerente melodía de estilo oriental. Otro gran acierto de Vangelis. El nombre del álbum: China.
.jpg)
Y a la vuelta de vacaciones, más. Aprovechen el tiempo libre y dense algún que otro capricho. Seguimos en unos días (si así lo desean...).
3 comentarios:
Mi refugio siempe ha sido la música y el cine. En este caso el orden de los factores no altera el producto. Muy bonita la que tu nos has regalado. Muy relajante.
Un saludo.
Esta musica me lleva a los lejanos paisajes de oriente llenos de encanto y misterio, ojala algun dia pueda ir en compañia de mi persona especial...gracias por esta entrada magica..sigo leyendo tu blog con especial interes ;).
Una buena película, un buen libro, nuestra canción favorita... eso es jugar sobre seguro. Me alegro de que te gustara la canción, Myra ;)
Que tus sueños (y los de esa persona tan especial) se hagan realidad, distinguid@ Anónim@. Gracias por tu fiel seguimiento :)
Un abrazo!
Publicar un comentario