domingo, 23 de agosto de 2009

All we need is...

En tiempos de crisis lo mejor es buscar refugio en la música. En la música y en el amor. Esto último, afortunadamente, una de las pocas cosas que aún no se puede comprar ni vender. Vaya por todos ustedes mis queridos blogueros, y en particular, por una persona muy especial a la que seguro le gustará escucharla...




The Tao of Love (Vangelis, 1979)


Siempre he encontrado algo hipnótico en esta sugerente melodía de estilo oriental. Otro gran acierto de Vangelis. El nombre del álbum: China.





Y a la vuelta de vacaciones, más. Aprovechen el tiempo libre y dense algún que otro capricho. Seguimos en unos días (si así lo desean...).

3 comentarios:

Myra dijo...

Mi refugio siempe ha sido la música y el cine. En este caso el orden de los factores no altera el producto. Muy bonita la que tu nos has regalado. Muy relajante.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Esta musica me lleva a los lejanos paisajes de oriente llenos de encanto y misterio, ojala algun dia pueda ir en compañia de mi persona especial...gracias por esta entrada magica..sigo leyendo tu blog con especial interes ;).

Kinezoe dijo...

Una buena película, un buen libro, nuestra canción favorita... eso es jugar sobre seguro. Me alegro de que te gustara la canción, Myra ;)

Que tus sueños (y los de esa persona tan especial) se hagan realidad, distinguid@ Anónim@. Gracias por tu fiel seguimiento :)

Un abrazo!