miércoles, 7 de octubre de 2009

Hora de hacer justicia

Vaya en reconocimiento a estos cinco grandes olvidados de mi infancia, todos ellos obra de la Hanna-Barbera Productions, pioneros en la creación de dibujos animados para televisión:


El Oso Yogi


Los Autos Locos


Leoncio el León y Tristón


Magilla Gorilla


La Hormiga Atómica


(Los Picapiedra y Scooby-Doo siempre gozaron de mayor fama...)


Cerrando esta escueta entrada y por seguir haciendo memoria, aquí os dejo una bonita balada -en cristalina versión directo- del gran y polifacético Phil Collins, últimamente bastante inactivo, dicho sea de paso:


7 comentarios:

Emetorr1714 dijo...

El Oso Yogi es el único que veía de los que nombras. No me perdía ni uno. Pero no he sido muy amante de los dibujos animados. Y recuerdo que no me hacían reír mucho. Debe hacer más de treinta y cinco años que no veo un dibujo. Los Simpson no lo he visto ni un solo minuto seguido.
No soy muy normal ya lo sé...

Saludos animados no obstante...

Myra dijo...

Bueno... qué recuerdos, Dino. Yo me los veía todos, pero de los que nombras me quedo con El oso Yogi y su inseparable Bubu y Magilla el gorila. Sobre todo, Yogi. Me ecantaba, debe ser porque una es muy de monte.. Me encanta Phill Collins.

Fan, yo tampoco he visto ni un capítulo de Los Simpson..

Besos

Vivian dijo...

Ehhhh, "Los autos locos", recuerdo cuando los mencionamos en otra entrada Kine, que buenos, y Yogui y Bubu, aysss, bueno, en realidad me acuerdo de todos, que recuerdos, y, una de las cosas que más recuerdo son sus características voces, esa forma de hablar tan peculiar de cada uno de ellos.

Que fuerte Fan y Myra, yo que me sentía un bicho raro, y resulta que a vosotros tampoco os apasionan los Simpson, me siento como en esos grupos de terapia, hola me llamo Viv y no me gustan los Simpson, te queremos Viv jajajajaja…

Saludos

Emetorr1714 dijo...

Lo más curioso es que sin verlos nunca ¡¡LOS ODIO!!

Y a vosotras os beso jajaja
Y a Kine le estrecho la mano jajaja

Kinezoe dijo...

Si os soy sincero yo tampoco soy mucho de los Simpson. He visto trozos y me caen simpáticos, pero raro es que me vea/haya visto un episodio completo.

Por lo que veo, Dios los cría y ellos se juntan ...Jejeje... ;-)

Estoy contigo Viv, el doblaje de los dibujos animados antiguos era genial, me encantaban todas aquellas voces y sus acentos.

Un abrazo a tod@s. Y gracias por vuestras palabras.

atikus dijo...

Los ecuerdo absolutamente todos, un post maravilloso y merecidisimo!...hace unas semanas me baje ( no encontre otro medio) unos dibus de los autos locos por cierto ;)


saludos

Kinezoe dijo...

Que usted los disfrute, atikus! Los autos locos eran maravillosos. Pierre Nodoyuna, Patán... Qué meriendas las de aquellos tiempos...

Gracias por el comentario. Un saludo.