miércoles, 9 de noviembre de 2016

Hammer to fall

Un nuevo orden mundial se instaura. Ya nada es lo que parece. Las estadísticas y los sondeos de cualquier índole carecen de valor. Incluso la previsión meteorológica para mañana es dudosa. Bienvenidos a la era de la manipulación, el miedo y la incertidumbre. La verdad es más esquiva que nunca.

Finalmente, la realidad devino en una suerte de esperpento televisado, mientras que Internet, simplemente, se dedica a propagar sus ecos, 24 sobre 24, 365 días al año.

Un martillo está a punto de caer en alguna parte... Siempre hay un martillo que cae, y alguien que se rasca la cabeza. Yo... ¡me pido otra cerveza!



6 comentarios:

Montse dijo...

Da gusto volver a leerte, Kine y da gusto volver a escuchar a Mercury. También da gusto que se equivoquen las previsiones y los sondeos, no porque gane quien no debería, ni porque llueva cuando anuncian sol, es más que nada porque los medios manipulan igual que siempre con menos credibilidad. A veces pienso que lo dicen todo al revés para despistarnos.
Pídeme otra cerveza para mí.
Un abrazo enorme!

Marián dijo...

Y es que ya estamos todos curados de espantos, Kine, los medios de comunicación nos quieren dirigir para que votemos lo que a ellos más les conviene, y la gente ya no se traga ni sondeos ni estadísticas... la gente vota lo que le da la gana.
Pero mira, por lo menos allí la oposición trata con respeto al ganador.
Y ya veremos en qué queda todos esos despropósitos que se han prometido...

Besos, Kine

El Doctor dijo...

Con el miedo se hace negocio, amigo mío, quizá el mejor negocio de todos, y ¿qué podría decir de la realidad imperante en un mundo sin apenas cobijo para los perdedores? Pídeme otra para mí. Creo que Bukowski nos comprendería.

Un abrazo.

Licantropunk dijo...

Este próximo domingo veo a "Queen" en directo. Sí, ya sé que no serán los verdaderos "Queen", no pueden serlo, pero lo que sé es que, a poco, a mí me va a dar igual.
Saludos.

Anónimo dijo...

Me quedo con The Queen y Fredy Mercury, música para vivir, bastante nos martillean los medios de comunicación con sus proclamas y sus discursos y noticias manipuladas.
Un saludo.

Kinezoe dijo...

► Montse: Yo creo que siempre hay algún interés oculto tras todo este juego, pero ni me molesto en averiguarlo. ¡Te invito a otra, amiga!

► Marián: A consecuencia de todo esto se va volviendo uno cada vez más incrédulo. Qué le vamos a hacer... En cuanto a Trump, creo que veremos a otra versión muy distinta al de la campaña. Este hombre, simplemente, se limitó a decir lo que gran parte del pueblo quería escuchar. Una vez proclamado vencedor, ahora ya se acabó el juego; hay ciertas reglas a respetar. Aunque está claro que alguna "gorda" logrará colar...

► Melmoth: Nuestro mundo cada vez se parece más al de Bukowski. No pocas veces he pensado lo mismo.

► Licantropunk: Nunca los he visto en directo, aunque, por lo que he podido ver y por lo que me han contado, el espectáculo merece la pena. Ya es difícil conseguir tanta unanimidad de opiniones entre los seguidores de una banda, cuando de calificar al grupo que la imita se trata. Por algo será. Yo también iría a verlos. ¡Que lo disfrutes!

► Valverde: A Freddie y a Queen los conocemos de sobra. Esos no nos engañan. Nunca defraudan.


MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, AMIGOS. UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS Y FELIZ SEMANA.