lunes, 25 de marzo de 2013

Compartiendo que es gerundio

Cuando se considera que no hay nada mínimamente interesante que decir... mejor que lo digan otros y mantenerse a la escucha. Es lo que hice estos días.


Fotograma de la película "Emboscada a Matt Helm" (Henry Levin, 1967)



Es curioso, pero, tras unos años usando estas herramientas y después de un tiempo sin publicar, se da uno cuenta del grado de dependencia adquirido. Es como si le rondara a uno siempre por la cabeza esa extraña necesidad de compartir, aunque no se supiera muy bien qué. Supongo que os echaba de menos, tan sencillo como eso.

En unos días volvemos con una de mis listas de cine. Mientras tanto, os dejo bien acompañados: canción y vídeo. Aprovechando al máximo las posibilidades del medio. Y no una canción y un vídeo cualquiera, no... El más grande artista que vio el siglo pasado, ni esperan ver los venideros: Dino Crocetti.



Nota: La película (La mansión de los siete placeres, 1969) es muy floja, que nadie se lleve a engaño. Le gustará únicamente a los muy seguidores: repertorio de muecas de Dean Martin, pequeño catálogo de piernas femeninas y dos o tres temas musicales a cargo del susodicho. Con eso nos conformamos. Suficiente.

12 comentarios:

Pilar Gámez dijo...

Necesidad de compartirse, diría yo, conozco ese sentimiento muy bien. Y quiero decirte que te conozco de hace muy poco, pero para mí, siempre tienes algo interesante que decir :)

Myra dijo...

Por lo visto en el vídeo, pienso que la peli puede gustar a más de uno...sin necesidad siquiera de ser seguidor de Dino. Qué guapa Sharon Tate y qué final tan horrible tuvo. Justo el otro día hable con alguien cobre ella.
Comparto tus palabras del comienzo de la entrada, Kine. A veces uno siente la necesidad de compartir y si no lo hace durante un tiempo, se llega a echar de menos. Esto de los blogs es como todo, a veces se odiay otras se necesita.

Me alegro mucho de voler a leerte. Te echaba de menos...y sabes que no es una frase hecha.

Un beso y feliz regreso.

Myra dijo...

Me encantan tus sopresas...y la foto la llevaba y no me había dado cuenta!;))

Por cierto que debajo de la foto aparece una banda gris como si fuera un enlace pero no aparece nada.

Otro beso.

U-topia dijo...

Pues es una buena manera de calentar motores, la foto, la canción y el fragmento de la película.

Una alegría volver a leerte.

Pdt: yo me preguntaba... ¿dónde para Kinezoe?

Kinezoe dijo...

* Pilar: Somos animales sociales, necesitamos la interacción. Es curioso, pero, llevéis más o menos tiempo visitando el blog, me resultáis todos muy familiares. Alguna vez lo he comentado: es como si os conociera de toda la vida. Gracias por tus palabras. Un saludo.


* Myra: Cambié el reproductor; espero que hayas podido escuchar la canción. Por si acaso, esta era. Ya sabes que me gusta que te gusten mis "sorpresas". Y eso espero, que les guste a todos el vídeo, jeje... Aunque, repito, la serie de películas de Matt Helm me parece bastante mediocre. Yo ni siquiera me "molesté" en verlas todas... Lo de Sharon Tate fue abominable, un espanto. Muchas gracias por acompañarme en mi regreso (aunque nunca me fui, simplemente, no me veíais...;). Besos.


* Laura: Jejeje... ni yo mismo sé donde he parado. Y es que a veces se enreda uno con ciertas cosas (tonterías, muchas veces) y acaba perdiendo la noción del tiempo... Aunque, el gusanillo de los blogs siempre queda. Él me trajo de vuelta. Una alegría también seguir contando con vuestra presencia. Saludos.

David dijo...

Por aquí también se te echaba de menos. Pero, ¿el apodo de John Lennon era Dino Crocetti? ¿o era el de Chaplin? :))))

Venga, ahora en serio. Un placer tenerte de vuelta. Ya nos dirás qué escuchaste mientras no estabas por aquí.

La peli ni la conocía... Pobre Sharon Tate.

Un saludito.

PD: Supongo que a Mr.Lombreeze que le encantan los culos femeninos le gustará mucho el vídeo. Yo le hubiera sacado más la cara a la chica.

El Doctor dijo...

Ya se sabe que todo es un eterno repetido en la vida,amigo Kine y que todo está ya dicho,pero hay que seguir diciéndolo,al menos para dejar señales de vida.También lo hace la NASA enviando chatarra al espacio y cosas que nos indentifican como humanos para dar muestra de nuestra insignificancia pero somos así y creo que está bien.Aqui,hoy,lo haces con nuestro querido Dino y es más que suficiente,de verdad.Puedes creer o no en los alienígenas pero dudo que pueda haber alguno que se parezca a él.

Un fuerte abrazo y excelente canción la que hoy nos regala aquí.

El Doctor dijo...

Por cierto,ese movimiento de culo me parece fenomenal.

abril en paris dijo...

Siempre Dino y a la altura de la expectativas de su personaje.
¡qué voz tenia éste hombre tan especial !
el video..umm..puede subir la tensión de algún caballero..pero a él es como si le pasara todos los dias jaja

Saludos afectuosos y feliz regreso, lo de menos es la parrafada
( ¿ves que fina soy ? )

Montse dijo...

Muy bien que nos traigas sorpresas como estas, que nos cuentes lo que te gusta y nos recuerdes lo bien que cantaba Dino y la voz que tenía, pero lo del culillo en movimiento... eso es sin duda una buena muestra de que la primavera ya está aquí ¡las ganas que tienes tú de ver chicas en minifalda, amigo!

Besitos :)

Emetorr1714 dijo...

Si cada vez que vas y vienes nos traes señoras estupendas como la del vídeo, por mi te puedes estar marchando y volviendoo a diario jajaja

Y para que veas que la vida está llena de casualidades, la semana pasada, y por casualidad, leí la crítica que hiciste a "La mansión de los siete placeres", y la verdad, me extrañó que la clasificaras como mala aunque lo sea, yo no habría podido hacerlo ya sabes con quien, y le hubiera puesto un cinquillo al menos.

Celebro que publiques de nuevo
Un abrazo

Kinezoe dijo...

* David: ¿Lennon, Chaplin...? No sé, no los conozco... :p Jajaja... Vi, leí y escuché de aquí y de allá (también blogs). Algo irá saliendo en NTEK... Ya he visto que Mister publicó otro vídeo subidito de tono estos días... :-) Gracias por el comentario. Un saludo.

* Francisco: Ya me gustaría poder contaros más, querido amigo. Pero, ni está uno muy inspirado últimamente, ni había muchas ganas de teclear, jeje... Envidio y alabo lo prolífico que eres tú. Inmenso tu trabajo. Y cierto es: el swing de trasero de este vídeo no está nada mal ;) Un abrazo.

* Abril: Jajaja... Me encanta tu naturalidad y espontaneidad en los comentarios. Mi blog no fue nunca de grandes parrafadas, eso se lo dejo a los que saben (o a los que se sienten más cómodos escribiendo). Yo, simplemente, me dedico a ir metiendo baza para que las parrafadas las soltéis vosotros, jajaja... :p Un placer tenerte por aquí.

* Montse: Supongo que se me ha visto el plumero, jejeje... Lo malo de la primavera es la alergia... :( Un beso y muchas gracias por pasar.

* Emetorr1714: Jajaja... ¡Pero qué grande eres, amigo!... El más observador de los blogueros. ¿Quién si no tú podía darse cuenta de esos "detalles"...? ¿Te habrás dado cuenta también del matiz, verdad?: donde dije 'mala,' ahora digo 'floja'. Y es que al Kine de los blogs le cuesta mucho más ser imparcial con según qué personajes... :P De todas formas, la nota que se le pone a las película depende mucho de cómo te coja el cuerpo tanto el día que la ves como el día que la puntúas. ¡Venga, le doy un cinco! Un abrazo.


¡PASADLO BIEN ESTOS DÍAS! ;)