domingo, 24 de febrero de 2013

No soporto #23

Poses tan poco estilosas y desgarbadas como esta de Angelina Jolie.


Angelina Jolie en la alfombra roja


De poco te sirve llevar un Versace si es así como lo luces. Solo le falta el capote y la montera. Lo que no haya visto esa alfombra roja en los últimos años...

17 comentarios:

David dijo...

Jajaja.
No sé, Kine. No entiendo de cómo hay que lucir los vestidos. Lo único que sé es que a pesar de su pose tan poco estilosa y desgarbada seguro que lo lleva mejor de lo que lo llevaría yo.
Un saludito ;-)
Pero me he reído con tu entrada, que lo sepas.

Marián dijo...

Ja,ja,ja,
claro, es el estilo y no lo que llevas puesto...y es que cuando salen de los personajes son ellos, mismamente...

Aunque una foto, también te puede destrozar la vida. Eso también hay que decirlo.

Besos, Kine.

abril en paris dijo...

A mi recuerda aquel cuento.."enseñamé la patita.." ¿ era Hansel y Grettel ? (jiji) a ésta creo que aún no se la "comeria" la bruja..le falta carne..¡ vergüenza torera! jaja
¡Ainss la alfombra roja..¡ a ver que nos trae ésta edición !

Un beso, Kine

Marisa dijo...

Jejjeje, pues yo no la voy a criticar, amigo Kine. Para conseguir una pose elegante hay mil fotogramas detrás que conducen a él. Y está claro que la desafortunada fotografía -o el ángulo escogido- es uno de ellos.
En algunas fotografías que me han hecho he quedado con una pose o una cara que jamás de los jamases, y palabrita del Niño Jesús que es así, recuerdo que haya puesto, pero... ¡me asusta! Y es que la técnica fotografica es así... Tendríamos que vernos todos a cámara lenta, jajjaja.

No seáis tan malvados.

Besotes y buen domingo.

Myra dijo...

No sabes la sonrisa que he puesto cuando he visto la foto de tu blog y lo que comentas sobre ella. Esta imagen volvieron a sacarla el otro día en la tele y mis palabras fueron:"esta tía es tonta..".
Es que además fueron sacando varias tomas sobre ella y en todas salía la Jolie preocupándose al máximo de que la pierna le asomara por la abertura del vestido...Una cosa tan poco natural que resultaba patética de ver.
Con lo bonita que es la naturalidad...chica deja la pierna quieta que ella solita ya asomará cuando tenga que asomar!.

Si Versace levantara la cabeza...

Besitos sonriendo.

Marcos Callau dijo...

Sí, no está muy fina aquí Lara Croft. Parece que vaya a saltar algún precipicio... Abrazos Kine.

U-topia dijo...

Este mundo de falsa belleza, de imposturas y de tontería... me parece tan insoportable como a ti...

Buen domingo (lo que queda de él).

Emetorr1714 dijo...

Yo no no entiendo nada de moda, ni de vestidos ni de como hay que llevarlos ni de las poses que hay que hacer en las fotografías. Lo que si veo es que este vestido me gusta, tiene un buen corte.

Un abrazo

Kinezoe dijo...

* Jajaja... Y yo me reído con tu comentario, David. Pero qué cosas tienes... ;-)

* Totalmente de acuerdo, Marián: el estilo es aún más importante que la ropa en sí. ¿Y qué es el estilo? ─podrá decir alguien. Ah, pues no lo sé... Pero algo más natural que esto, seguro. Jejeje... (Cualquier actor/actriz del Hollywood clásico era estiloso/a ;-)

* Pues es lo que yo digo, Abril, que para más inri está bastante escuálida la chica. No es que tenga un pierna precisamente bonita (para mi gusto). En fin, aquella noche se propuso llamar la atención, y vaya que si la llamó... Mañana veremos qué imágenes nos deja la gala 2013 (el reparto de estatuillas no me preocupa lo más mínimo). Como ves, en esto, soy un poco banal y hasta chismoso, jajaja... :P

* La fotografía podrá parecer desafortunada, pero es que aquella noche lo buscó adrede... Si la ves en movimiento es aún peor, te lo garantizo Marisa. Lo difícil habría sido obtener una toma buena aquel día, jejeje... Dicho lo cual, también te digo que, en mi caso, ni me gusta verme en fotos (en cierta entrada de este blog publiqué una que, afortunadamente, casi nadie ha descubierto a día de hoy), ni me gusta oír mi voz grabada. Me siento raro; rara vez estoy conforme con el resultado. Esta gente, sin embargo (los actores), supongo yo que estarán más acostumbrados a ser "flasheados"... ;-)

* Pienso exactamente lo mismo que tú, Myra. De hecho, creo que el otro día debí de ver esas mismas imágnes y, si no dije esa frase, fue una muy parecida. La verdad es que se lució la Jolie, jajaja... También yo he sonreído con tu comentario. Parece que entraste en mi mente y me la calcaste ;-)

* Lo reconozco abiertamente, Marcos: nunca fui mucho de Angelina Jolie... En esta foto parece que está medio desvencijada y con un puntal en la alfombra roja. Cosa más rara no se ha visto :P

* Raro mundo, Laura. Y más raro aún con toda esta artificiosidad y pompa de que se rodean los famosos televisivos.

* Jajaja... Un buen corte, hasta la cintura, y una buena caída, porque va arrastrando, jajaja... Yo tampoco entiendo de casi nada, emetorr. Esta minientrada era, simplemente, para que no deis el blog por cerrado ;-)


Muchas gracias por vuestras palabras, amigos. Disfrutad la gala, quien la vea (yo veré mañana el resumen de los telediarios), pero no le deis demasiada importancia al tema este de los Oscars. ¿Acaso alguien se acuerda del triunfador del año pasado?... Besos y abrazos para todos.

Segundo Sánchez dijo...

Desde luego la pose es bastante desafortunada, aunque sea Angelina Jolie.
Un abrazo.

Sese dijo...

No parece de lo más natural la pose de Angelita.

Eso sí, no por ello dejará de ser un mito erótico por ello. Al menos para éste que escribe.

Saludos

El Doctor dijo...

Es que están en todos los sitios.Las ves en África ofreciendo campañas de no sé qué.En películas de no se qué.Adoptando hijos de no sé qué.En las portadas de todas las revistas de no sé qué.Pisoteando alfombras rojas de no sé qué.Se casan con no sé quién.Se divorcian de no sé quién...En fin. Que tienes toda la razón,amigo.

Un fuerte abrazo

Licantropunk dijo...

Pues un rato así y no veas que dolor de espalda...
Saludos.

Montse dijo...

Se la ve algo rara en esa foto, pero no mucho más que otras actrices. Creo que todas (y todos, porque ellos también hacen poses)ya no saben que hacer para llamar la atención, ya sea con el modelito, las operaciones o las poses. Para mí que es un mundo aparte, algo que nosotros no podemos entender, pero que para los famosos es de lo más natural ¡se deben tanto a la imagen! y no descarto que si nos metiéramos en su piel (en su vestido no creo que entrara, muy a mi pesar) acabaríamos haciendo lo mismo.

Besitos, Kine!

Verillo dijo...

DEsde luego eres unico, porque no creo yo que haya muchos hombres que viendo posar a la Jolie se fijen en su pose!!

Elvira dijo...

Desde luego, tiene un poco garbo...!!!

Besos

Recomenzar dijo...

muy interesante lo que alguien dijo
son geniales como actores
como personas no dicen mucho
Me ha gustado tu blog
abrazos