viernes, 2 de marzo de 2012

A revueltas con el kippel



¿Por qué almacenaremos tantas chorradas en nuestros ordenadores? Por más que lo intento, nunca consigo limpiar y organizar el disco duro como quisiera. Puñetero kippel... Lucha perdida. Cuanto más espacio se tiene, más cosas inútiles se acumulan.

Dicen que no hay nada más necesario que lo superfluo... ¿Será cierto, o sólo una excusa más para quedarnos tranquilos y sentirnos bien?


20 comentarios:

David dijo...

Tienes toda la razón.
Y bajamos películas, discos, libros y tebeos que no terminamos por ver, leer o escuchar.
Como decía un amigo...¿qué problema tienen con las descargas? Si luego nadie es capaz de poder disfrutar de todo lo que se baja.
Y aún así... No sé..
Con los comentarios tan graciosos que me has dejado en el blog y yo vengo aquí y te hago uno sin chispa ninguna. Otro día tal vez. Pa Pa Oom Mow Mow significa feliz fin de semana.

Myra dijo...

La cancioncita también es Kippel, no? Joer es fea de narices! Lo mismo estoy metiendo la pata y a ti te gusta...

Pues yo creo que no tengo mucho Kippel en mi pc..lo justito.

Un beso

Kinezoe dijo...

► David: A la gente se le va un poco la cabeza con tanta descarga (discografías completas; ¿alguien las escucha?). Bajamos cosas que ni tan siquiera van con nuestros gustos. Pero lo peor no es eso: lo malo es que no las borramoooos!!... (por si acaso ─solemos decirnos), jajaja...

¿Cómo era?... Pa Pa Oom Mow Mow. Pues eso, ¡feliz fin de semana! jajaja... Que no tienes chispa dices... ;-)


► Myra: La cancioncita bien podría ser otra forma de kippel, jeje... Esta versión la cantan The trashmen (Los basureros), y te confieso que me gusta, pero tranquila, no metes la pata; no tengo na' firmao con ellos ;-) Kubrick la incluyó en la banda sonora de "La chaqueta metálica". Ahí fue donde la descubrí. Y haces bien en mantener a raya el kippel. No sabes cuánto te envidio... ^_^

Besos (kippel free).

Myra dijo...

Qué mona estoy calladita...Si al menos hubiera dicho que a mí no me gusta..Pero no, soy así de bruta. Pensar antes de decir..esas palabras debería grabarlas a fuego.

Un beso de disculpa..

Kinezoe dijo...

Jajaja... ¡Que noooooo, Myra! ¡Que no te tienes que disculpar de nada, mujer! No soy tan susceptible. Estaría bueno que yo me molestara por un comentario tan sincero y simpático como ese. ¡Pero si te ha salido del alma!, jajaja...

Eso sí, me quedo con el beso y te envío otro de vuelta ;-)

Mister Lombreeze dijo...

Yo la semana que viene voy a formatear el PC y voy a arrasar con todo lo que haya en él. Seguro depués no echo nada en falta...

Por cierto, pero alguien sabe por qué ahora no se puede seleccionar lo de suscribirse a los comentarios en las ventanas emergentes de blogger???

Montse dijo...

Pues yo no suelo almacenar muchas cosas en el PC, es más, cuando hago fotos me falta tiempo para hacer una selección y tirar las que no me gustan y es que me agobia verlo todo lleno.
¡Ah! pero eso tiene un inconveniente, en el último cambio de un PC a otro, perdí cosas por el camino ¡y eso da una rabia!

La canción tiene su gracia, pero el robot ¡es una monada!

Buen fin de semana :)

Marisa dijo...

No te preocupes, Kine, son los efectos secundarios de siempre querer aprender más y mejor. Aunque a veces hay que tocar a zafarrancho...

Me encanta el rock and roll tan peculiar que has dejado, hacía tiempo que no lo escuchaba. Buen tema para ponerse a limpiar...

Un besito y buen fin de semana.

Kinezoe dijo...

► Mr. Lombreeze: Esa es una de las actividades que más pereza me da. Pero se hace necesaria una purga de vez en cuando. A tu pregunta te respondo que ni idea. Sólo sé que Blogger anda trasteando últimamente mucho en el tema de los comentarios.

► Montse: A mí me pone un poco nervioso ver cómo se van acumulando cosas sin ton ni son en el disco duro del ordenador y procuro ir grabando en DVDs lo que considero merece la pena. La papelera está chula, ¿verdad? ;-) ¡Buen fin de semana!

► Marisa: No te negaré que soy un tanto curioso (demasiado a veces); pero bueno, encuentra uno cosas en el disco duro que no tienen la más mínima utilidad... Me alegra que te gustara la música. Un beso y buen fin de semana. ¡Zafarrancho toca! ,-)

Gracias a los tres por comentar.

El Doctor dijo...

Bueno,mientras sea basura virtual no hay problema.Lo malo son los trastos físicos y psicológicos,estos últimos sales a relucir en el mundo de los sueños (también virtuales y pesan más)y lo primero se ve cuando tienes que cambiar de domicilio.Yo llevo ya por lo menos quince cambios desde que nací y siempre me digo lo mismo:a partir de ahora ya no acumularé nada.Pasa el tiempo,amigo,y ya le estás dando la mano al síndrome de Diógenes.

Un fuerte abrazo.

PD:
No he tenido más remedio que dedicarte mi último post,por los viejos tiempos.

abril en paris dijo...

¡Buenas ! He intentado dejarte un comentario diciendote lo molona que es tu papelera y lo del kippel que acumulamos como las urracas y bla bla..pero no sé que he hecho que se ha volatizado..es decir que ha eliminado el comentario porque bloguer debia considerar que tambien era kippel..asi que desisto. :-(

¡Feliz domingo, un beso !

Kinezoe dijo...

► Francisco: ¡¡15 cambios!!... Pues sí, tú has debido bregar entonces bastante con los trastos que se acumulan. La verdad es que, quien más y quien menos, aquí todos tenemos algo de Diógenes. Muchísimas gracias por la dedicatoria, amigo. Acertaste de pleno: esa historia me encanta. Eres un crack ;-)

Un fuerte abrazo.


► Abril: ¡¿Pero cómo que desistes si me lo has dicho todo?!, jajaja... Muchas gracias por insistir, que ya sé el coraje que da perder un comentario... Y venga, ¡anímate y ponme una cara sonrienteee! :-)

Besos.

Segundo Sánchez dijo...

Pues sí, cuanto más amplias la capacidad del disco más se acumula y se guarda, es semejante al trastero que lo limpias pero al poco tiempo vuelve a estar lleno.
Muy buena la música.

Sese dijo...

¿Y por qué hemos de ser prácticamente expertos en informática para saber borrar toda la mierda que se acumula en archivos temporales y demás?

Saludos

Kinezoe dijo...

Debe de ser una Ley Universal, Valverde... Gracias por la visita, amigo ;-)

Ante la duda, Sese, mejor no tocar zonas "sensibles" o "comprometidas" del sistema, jeje... Saludos.

Marcos Callau dijo...

A mí también me ocurre., Es una vez más, el problema del tiempo, cuando el espacio lo tenemos solucionado. Un abrazo, Kine.

Licantropunk dijo...

¿Y ese r2 tan chulo? La semana pasada compré unos cereales que traían ¡una taza de r2d2 y unas cucharas con forma de espada láser!
A todo esto, que decías de atesorar chorradas... Kippel, kippel. Never enough!
Saludos.

Kinezoe dijo...

Cuánta razón tienes, Marcos...


Jajaja... ¡qué gracia me hizo tu comentario, Licantropunk! Esas cosas también me pierden. Creo que soy de los tuyos ;-)

Un abrazo para los dos.

Noite de luNa dijo...

Soy torpe, torpe, torpe y prefiero no tocar nada por si acaso.

La única vez que quise hacer limpieza, me cargé el blog.

Saludos

Kinezoe dijo...

Ante la duda, mejor no tocar nada. Es preferible en estos casos darle al cancelar antes que al aceptar ;-)

Un saludo y muchas gracias por el comentario, Aquí.