sábado, 7 de enero de 2012

La Caja de Pandora nº3: Especial Asesinos



Nos viene de perlas un "Especial Asesinos" para desentumecer nuestras mentes después del aletargamiento propio de la Navidad. La Caja de Pandora, en su número 3, ve la luz este lunes. Servidor colabora con un pequeño artículo dedicado a la película "Harry el Sucio".

¡Vamos, alégrense el día! Que la cuesta de enero es bien dura...


Añadido: Para descargar la revista en formato 'pdf' basta con hacer clic aquí. Os garantizo que merece la pena. No se hablará de otra cosa durante el mes de enero. Avisados estáis.

6 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Qué ganas de abrir la Caja este número, Kine!!! El tema, bien lo merece. Un abrazo.

Kinezoe dijo...

Pues la Caja ya está abierta, Marcos... ¡Sálvese quien puedaaaa! ¡Dios!, jamás vi tanto asesino suelto. ¡Cuánto malnacido y qué pocas balas me quedan!... ò_ó

Os dejo con The Future. ¡Tened cuidado! ;-)

Un abrazo, muchachos.


Nota: Podría decirse que Kine anda ahora desconectado temporalmente, con breves incursiones en la blogosfera, para leer blogs amigos, y asomando de vez en cuando para comentar. Vuelvo en breve, no me echéis de menos. Tenéis material de sobra para no aburriros (ver barra lateral del blog ;-)

JValentina dijo...

La caja de Pandora ya la hemos abierto con este año que nos viene...
Un abrazo

Kinezoe dijo...

Es verdad, JValentina, tienes razón. Es más, yo creo que llevaba ya un par de años abierta. El panorama no es muy esperanzador, no...

Un abrazo y gracias por pasar. Creo que no te había visto por aquí antes. Sé bienvenida ;-)

Mister Lombreeze dijo...

anda, que menos mal que no lo almacenasteis en megaupload...
enhorabuena por el curro, por cierto, que no me había pasado por aquí a decírtelo y de hecho me entere del lanzamiento del n.3 por tu blog.

Kinezoe dijo...

Jajaja... Crowley es un tío muy espabilao y seguro que se olía algo. Por cierto, vaya la que están liando con Megaupload... Hombre, la verdad es que alguna intervención de éstas se esperaba, pero me temo que va a ser muy dificil controlar la situación a menos que se instaurara una dictadura en toda regla...

Y gracias por lo de La Caja de Pandora. Lo mío con esta revista no llega ni a un grano de arena (siendo sincero, yo no valgo pa' estas cosas, pa' qué engañarnos), pero gusta que guste estando uno dentro, eso también es verdad.

...Gusta que guste estando uno dentro... No me malinterpretes, Mister, que no voy por el lado picarón, jajaja... :D

Saludos y buen finde, que usted sí que es un verdadero crack.