viernes, 14 de mayo de 2010

Pensando en voz alta

Todos tenemos un límite traspasado el cual el bueno deja un buen día de serlo, el discreto se vuelve descarado y el prudente se muestra atrevido. Es tan sólo cuestión de tiempo y de supervivencia ante entornos hostiles.

Todo el mundo puede jugar a ser malo llegado el momento. Eso nunca tuvo mérito, pero a veces te lo piden a gritos!!


8 comentarios:

Elvira dijo...

El tema de los límites de cada uno es un temazo, querido Kine. Nos los tenemos que respetar, y a lo mejor si lo hacemos antes, no acabamos explotando. Besos

Marcos Callau dijo...

Te veo hoy rebelde Kine. Mientras sólo se trate de "jugar" a ser malo, todo va bien. Lo malo es que jugar a ello muchas veces lleva a serlo definitivamente. Pues nada, ¡bienvenidos a la jungla!.

David dijo...

Esto... ¿este post obedece a algún motivo personal? Si es así, no sé...
Jo, qué jovencito se le ve aquí a Axl.
Un saludo.

Mister Lombreeze dijo...

Y a veces hay que darle a los demás lo que te piden... Desde luego que sí.
Por cierto, siempre tengo la duda de si preferiría que sonara en mi funeral esta canción o la Novena de Beethoven.
Qué temazo, madre mía.

El Doctor dijo...

Como comenta Marcos,te veo muy radical,pero tienes más razón que un santo.¿Has visto la película Un día de furia? Somos educados.Asistimos al trabajo y decimos buenos días.Pagamos nuestros impuestos.Soportamos con resignación la mala educación del camarero.Vemos los programas basura de la televisión anestesiados,etc.Pero amigo mío,a veces,sale de nuestro interior nuestros instintos atávicos,y, en la mayoría de los casos,también están domesticados.Nos vamos a un parque temático para "quemar adrenalina".Ay,si pudiérmos llevar a término lo que imaginamos.

Un fuerte abrazo,amigo Kine y buen finde.

Kinezoe dijo...

No os alarméis, aún no perdí el juicio. Esto no era más que la "excusa" para el siguiente post (más o menos ─dejémoslo ahí)... Lo que sí es cierto es que nos movemos en una jungla todos los días, una gran jungla urbana donde impera la ley del más fuerte, o del más listo (en el sentido de caradura, por supuesto).

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo y buen fin de semana.

PD: "Un día de furia"... Estaba bien esa película ;)

Lillu dijo...

Me gusta mucho esa canción de Guns'n'Roses que has puesto, y me he quedado igual de sorprendida que David al ver lo jovencito que está Axl Rose!

No he visto "Un día de furia", pero espero que en tu caso no llegue la sangre al río, aunque opino igual que tú, claro está.

saluditos

Kinezoe dijo...

Hola, Lillu. Aunque no demasiado políticamente correcta (tampoco lo es el mundo que habitamos), aprovecho la ocasión para recomendarte esa película. No es que sea una obra maestra, pero está muy entretenida y me atrevería a decir que tiene incluso efecto terapeútico...

Saluditos ;-)