domingo, 25 de septiembre de 2011

Jazz Sessions (XXXII)



Como es probable que los nombres de Bobby Hackett y Jack Teagarden os digan más bien poco (tampoco yo sé mucho de ellos, para qué nos vamos a engañar), mejor pasar directamente a la acción: "I've Found A New Baby".

Qué maravilla de dixie sound... ¡Arriba ese volumen y a seguir el ritmo! ;-)

14 comentarios:

Marisa dijo...

Qué vientos más deliciosos para esta tarde de domingo, Kine. Trompeta, clarinete ¿y trombón? bailando juntos y de qué manera... Se me ha ido el pie mientras escuchaba este animado tema.
Gracias por traerlos.

Un besito y buen resto de domingo.

abril en paris dijo...

¿ Y qué más hay que saber ?
Oh yeah!!

Saludos musicales :-)

ethan dijo...

¡Al bote!

Myra dijo...

Hola, Kine. Yo es que no estoy para mucho baile últimamente así que, lo que más me alegra de esta entrada es comprobar que siques aquí..Claro, que si es con buena música pues mejor que mejor..

Un besito

alestedemadrid dijo...

Pues no suena nada mal. Quizá vendría bien que ya fuera de noche, que hubiera conversaciones alrededor, un poco de humo, algo de alcohol... para disfrutarlo más aún.

Licantropunk dijo...

Para la tarde de un lunes después de trabajar, tampoco desentona en absoluto.
Saludos.

Montse dijo...

Veo que has vuelto con muchas ganas, mucha fuerza y un renovado look del blog ¡me encanta! y, como no, buena música para alegrar un lunes otoñal.

Mil besos, Kine!

Segundo Sánchez dijo...

El jazz no es mi música o eso creía, porque después de escuchar esta pieza, retiro lo dicho.
Un acierto esta entrada.
Un saludo.

Marcos Callau dijo...

Una maravillosa pieza musical la que nos ofreces hoy. Po rsupuesto que hemos subido el volúmen.

Kinezoe dijo...

Efectivamente, Marisa ...«y trombón». Ese era el instrumento de Jack Teagarden. Imposible no seguir el ritmo con el pie ;-)
Besitos.

Pues eso mismo digo yo, Abril: como esto va de música lo único verdaderamente importante es la canción. Que para documentarse ya todos tenemos las herramientas...
Saluditos ;-)

Ya sabía yo que te gustaría este sonido, amigo Ethan. Y es así como, poco a poco, vamos llenando el mp4 ;-)

Hola Myra. Aunque esta semana he estado bastante ausente sigo aquí, sí. Gracias por tu visita. Y recuerda que hay que animarse. Este tema nos ayuda ;-)
Besos.

Hola Alestedemadrid. Buen entorno el que nos describes. Me uno a esa idea.
Saludos.

Cualquier hora es buena, Licantropunk. Gracias por pasar.
Un saludo.

Hola Montse. Volví con fuerzas pero me desinflé un poco, jeje... Me alegra que te guste el nuevo look del blog, como ves, muy otoñal con este tono ocre ;-)
Mil y un besos, amiga.

A todo hay que darle una oportunidad, Valverde. Hay piezas de jazz muy digeribles. Esta es una de ellas. Un placer que te gustara.
Abrazos.

Me imaginaba que te gustaría, Marcos: auténtico sonido oldie ;-)
Un abrazo.


Gracias a todos por los comentarios, perdonad mi demora en la respuesta y pasadlo bien el fin de semana. Seguimos leyéndonos ;-)

El Doctor dijo...

Tengo el cd desde hace tiempo y cada vez me gusta más.Alegre,dinámico.Teagarden es posiblemente el mejor de la historia del jazz.Tocó innumerables veces y también grabó para el gran Armstrong.Ambos padecieron en los directos el clásico racismo.Tanto por los negros como por los blancos.Una lástima.Y Hackett,sin llegar a ser un Armstrong,un Davis,un Baker,su elegancia ha quedado para la historia.
Me da vueltas la cabeza ante tanta riqueza en tus post.Voy desde lo más remoto de la galaxia hasta...El puente de Waterloo.

Un fuerte abrazo.

Kinezoe dijo...

Muchas gracias por tus siempre enriquecedores comentarios, Francisco. Y por haberte tomado la molestia de repasar mis últimas entradas. Un placer tenerte por aquí.

Un abrazo.

Emilio Calvo de Mora dijo...

Cierro el día como debe ser. La portada, ya sólo la portada del disco, hace que sonría porque sé lo que hay dentro. Gracias. Buenas noches.

Kinezoe dijo...

Ya sea cerrando un día o abriendo uno nuevo, muchas gracias por tu sonrisa de complicidad. Sé bienvenido, Emilio.