miércoles, 10 de marzo de 2010

No soporto #15

Nicolas Cage, Steven Seagal y otros leños por el estilo.



Creo que ya lo había dicho anteriormente en alguna ocasión, pero por si acaso alguien aún no se enteró, no me cuesta nada repetirlo.

7 comentarios:

El Doctor dijo...

Desde luego es todo un horror.El primero parece en todas sus películas un bobo.Tiene suerte de que su tío sea Coppola,que si no...
El otro engendro no sé de dónde ha salido.
Un abrazo.

Kinezoe dijo...

A mí me dejan un mal cuerpo que no veas... Si puedo les rehuyo. Gracias por el comentario.

Silvia dijo...

jajajaja qué buen ojo has tenido al elegir las fotos jajaja
Lo peor es que uno actue y le pongan la voz del otro... jajaja
Un abrazo!!

Kinezoe dijo...

...Cosa que pasa, sin ir más lejos, en una peli que pusieron hace un par de días: "Vengador" se llamaba aquel espanto. He indagado y era Jordi Brau el nexo de unión entre ambos actores... Jejeje... Cosa mala.

Abrazos, Silvia ;-)


PD: Reconozco que tuve un poco de mala uva a la hora de elegir las fotos, aunque no te creas que las tienen mucho mejores... Jeje...

Lillu dijo...

Uy, coincido plenamente con lo de Seagal, pero lo de Nicolas Cage me da penita, porque prometía tanto... En fin, abajo los carapalo! (Keanu Reeves el primero en la caída, por favor! XD)

saluditos

Javier Márquez Sánchez dijo...

El pelaíto que luce últimamente el amigo Cage es para colgar de los pies a su estilista... justo al lado de su profesor de arte dramático.

Kinezoe dijo...

Lillu:
Otro buen ejemplar ese Keanu Reeves... Jeje... Y hablando de carapalos: Bill Murray el primero, aunque no, a Bill Murray no lo metería yo en el mismo saco. Me cae simpático.
Saluditos.



Javier Márquez:
Ahí le has dao, amigo... Jeje... No podría estar más de acuerdo contigo ;-).
Saludos.