sábado, 9 de enero de 2010

Lo nuevo de Coque

Hace días que escucho esta canción y cada vez me gusta más...

Sé que no es un tipo que caiga muy simpático y su voz, la verdad, ni fu ni fa, sin embargo, encuentro algo especial en esta canción. En ésta y en muchas otras de su nuevo álbum. Un disco grande, muy grande. Gigante.





5 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Está muy bien. Me recuerda a las mejores baladas de Carlos Tarque, al ambiente de las baladas de Antonio Vega y a algo del aire retro de Los Secretos y... si me recuerda a todo esto es lógico que me guste. Es bueno hacer baladas de aire retro con esa guitarra que sale en la portada del disco acompañando la melodía de fondo y después el solo...muy bien. La voz, muy adecuada. vamos que adquiriré la canción e indagaré en el disco.

Emetorr1714 dijo...

Es la primera vez que lo oigo cantar en solitario. Lo conocía de Los Ronaldos, pero ni idea que ahora cantara solo.
La guitarra, su imagen y la forma de cantar, me ha recordado la gran película de Allen "Acordes y desacuerdos" que trata de la vida de un guitarrista venido a menos.

A mi me ha gustado.

Un abrazo, Kine

El Doctor dijo...

Me gustaban Los Ronaldos y ahora en solitario,la verdad,es que no sabía nada de él.Pero el tema que expones es sinceramente bueno,sobre todo cuando lo escuchas más de una vez.Además,Coque Malla interpretó varias películas que no estaban nada mal.

Voy a escuchar Hasta el final otra vez,creo que me identifico hoy,en este domingo frío e infiel,con la canción.
Un fuerte abrazo.

atikus dijo...

Ya había hecho una presentación en la sala Galileo y en el Sol, la verdad es que me perdi los dos conciertos pero me hubiera gustado verle, siempre me ha parecido un musico con mucho estilo...eso si si no te gusta su voz nasal no hay nada que hacer jaja!!

saludos

Kinezoe dijo...

Dana Andrews:
Seguro que no te arrepientes, el disco merece la pena; ese cierto aire retro que posee es uno de sus mayores ganchos.


Fandestéphane:
Pues sí, canta solo. Creo que son tres discos los que tiene en solitario y no lo hace mal del todo, ¿verdad?
Por cierto, esa película que mencionas de Woody Allen es el título que más me gusta de entre sus diez o doce últimos trabajos...


Francisco Machuca:
Este último disco merece la pena sobre todo por sus letras, son francamente buenas. Y encima el sonido es una delicia. Me alegro de que te gustara la canción.


Atikus:
Sí, pasa lo mismo que con Ramazzotti (salvando las enormes distancias entre uno y otro): si no te gusta su voz nasal no hay nada que hacer, por muchas vueltas que uno le dé. Aunque creo que en los últimos tiempos ya no es tan marcada esa voz nasal de Coque...



Muchísimas gracias a todos por vuestra visita y por vuestro comentario. Seguimos leyéndonos. ¡Un fuerte abrazo, muchachos!