Y nada mejor para comenzar el año que un corto cargado de esperanza y buenos sentimientos: "El Circo de la Mariposa" (Joshua Weigel, 2009), ganador, el año pasado, de esa muy laudable iniciativa llamada The Doorpost Film Project. Que ustedes lo disfruten.
Espero que cuenten con al menos 20 minutos de tiempo libre. En caso contrario, ya saben lo que le tendrían que haber pedido a los Reyes "Magos"... ;-)
Espero que cuenten con al menos 20 minutos de tiempo libre. En caso contrario, ya saben lo que le tendrían que haber pedido a los Reyes "Magos"... ;-)
¡Feliz 2010!
6 comentarios:
Feliz año para usted también. Esta noche veré este corto que nos propone y ya le diré.
Saludos
Es muy emocionante, una manera muy emotiva de empezar el año. Me recuerda levemente a esa obra maestra titulada "Freaks" (la original, la antigua). Además es un corto aleccionador para cualquier ser humano.
PD. ¡Y yo no se nadar!...jejeje.
Un abrazo y feliz noche de reyes
Kine, solo se me ocurre decirte gracias.
Es muy emotiva y maravillosa. Es una joya, y hace pensar en todo lo que podemos llegar a hacer. Muy emocionante cuando el chico de las muletas le abraza y la madre le da las gracias. Es la segunda vez que en tu blog llueve sobre mis ojos.
Me alegro que hayas vuelto con tanta fuerza.
Un abrazo agradecido
Precioso, Kine. Muchas gracias. Me ha emocionado. Un beso
Me ha encantado, Kine. He sufrido y he sonreído con Will.
Gracias por traernos esta pequeña joya.
Maravillosa.
Un beso
Crowley:
También yo tengo que seguir echándole un vistazo a ese interesante monográfico sobre Michael Haneke... Gracias por la visita. Saludos.
Dana Andrews:
Muy acertada esa referencia, menuda película la de Tod Browning... Un fuerte abrazo.
Fandestéphane:
Para emotivo, tu comentario. Me alegro de que te gustara el corto. Esa lluvia sobre tus ojos dice mucho de ti como persona... ;-)
Elvira:
Gracias a ti por la visita y el comentario. Otro beso.
Myra:
Celebro que te gustara. Gracias por dedicar también parte de tu tiempo, en este comienzo de año, al visionado del corto. Un beso.
Y nuevamente, feliz año a todos. Ahora ya sí: se acabaron las fiestas...
Publicar un comentario