viernes, 1 de mayo de 2009

Punto de inflexión

Hace unos días volví a escuchar de nuevo, después de mucho tiempo sin oirla, una canción de The Beatles que se hizo muy famosa también en su versión de Joe Cocker. Me refiero a "With a Little Help from my Friends". Es uno de esos casos en que la versión me acaba gustando más que la canción original. La cuestión es que esta melodía me trae gratos recuerdos. Los recuerdos de una época en que parecía no pasar el tiempo. Son esos años en que uno se limita a vivir, sin más. Bonita etapa.

Las preocupaciones, las prisas y la incertidumbre sobre el rumbo final que seguirá nuestra vida suelen llegar después, cuando se pasa el ecuador de la década que va de los veinte a los treinta años. Menos mal que, gracias al Ubicuo, todas las épocas tienen su encanto...

Otro día os hablo de la serie a la que esta canción puso banda sonora. De momento, aquí tenéis su arranque. Extraordinario arranque:





2 comentarios:

Javier Márquez Sánchez dijo...

¡Qué recuerdos, madre mía! Me encantaba esta serie. Tengo tantos recuerdos ligados a los días en los que disfrutaba de ella...

ethan dijo...

Con respecto a la canción, la versión (la de Joe Cocker) supera al original. Sobre todo cuando la cantó en el legendario festival de Woodstock. La catársis que provoca en el público es algo impresionante...
Saludos!