sábado, 26 de diciembre de 2015

Un cuento de invierno

¿No les da la impresión, amigos, de que ya solo existen dos estaciones en el año? Navidad y verano, y a cada año que pasa menor parece ser el lapso de tiempo entre una y otra. Va todo tan rápido a nuestro alrededor. A veces da vértigo la vida...

Esta canción, a tono con las fechas que vivimos, aún consigue erizarme el vello en alguno de sus pasajes. Disfrútenla sin prestarle demasiada atención al transcurso del tiempo. Freddie Mercury está sublime.





Tan grandioso como el viejo Woody Allen en "Annie Hall", que no puede estar más acertado en sus reflexiones acerca de la vida.




7 comentarios:

David dijo...

Estos atracones navideños. En el vídeo de Queen se han comido la mitad de los subtítulos. Qué bueno es ese momento o esa reflexión de Woody Allen. Es genial, pero genial de verdad. Me suena que la había visto en algún otro blog , pero nunca está de más recordarla. Además, creo que la comparto plenamente. Esta, y aquella otra de cómo ve las relaciones entre la gente o la felicidad en la vida y las relaciones humanas .
¡Felices fiestas! (otra vez, por cierto ;-))
¡Un abrazo!

Myra dijo...

Tempus fugit! Fíjate si pasa deprisa el tiempo que en ese vídeo el amigo Woody era cuarentón y ya es ochentón! Pero Woody Allen es atemporal porque de tantas veces que hemos visto sus pelis nos parece un señor de cualquier edad.

Estoy soñando? se pregunta Mercury en esa canción tan bonita. Yo también me lo pregunto..

Un besito, Kine

Montse dijo...

Otra Navidad y pronto otro nuevo año y casi sin darnos ni cuenta nos encontramos en verano ¡es todo tan rápido! creo que somos nosotros que lo hacemos así, deberíamos tomarnos la vida con otra calma, saborearla poco a poco y disfrutarla más, al fin y al cabo sólo tenemos una.
Tu lo has dicho, Mercury está sublime y la reflexión de Woody Allen grandiosa, dos buenos mensajes.
Espero que hayas pasado bien estas fiestas y te deseo lo mejor para el nuevo año ¡Feliz 2016, Kine!
Mil besos.

Kinezoe dijo...

Cierto es, David. Hay cosas que no tienen excusa (y no me refiero a lo de omitir la mitad de los subtítulos). Tomamos nota y hacemos propósito de enmienda ;) ¡Feliz Navidad!

Lo bueno del tiempo es que pasa por todo el mundo (aunque algunos lo lleven mejor que otros). A veces también yo me pregunto si estoy soñando. Y en esas, creo despertarme en mitad de otro sueño... Quizá la vida no sea más que eso, un sueño dentro de otro. Besos, Myra. Un placer tenerte por aquí (y por allí). Me alegra mucho verte.

Siendo persona de saborear las cosas, reconozco que a veces es muy difícil no dejarse arrastrar por la vorágine de prisas que nos rodea. Me alegra que te gustaran los dos vídeos. Felices Fiestas también para ti, Montse, y mis mejores deseos para ese año 2016 que estamos a punto de estrenar. Mil y un besos.

Anónimo dijo...

El tiempo pasa, fluye y cuando te quieres dar cuenta ha pasado una semana, o un mes... aunque si los momentos que vivimos son dolorosos los días son largos, muy largos.
Woody Allen está fantástico, cuesta seguirlo pero acierta en muchas de sus consideraciones. Genial Fredie Mercury.
Un abrazo.

Licantropunk dijo...

Si sólo existieran esas dos estaciones esto sería Jauja. Yo dividiría el año en rutina o recreo, en agenda o improvisación. Como hoy es sábado, intentaremos improvisar.
¡Feliz 2016!

Kinezoe dijo...

Valverde, Licantropunk. Coincido plenamente con vosotros y aprovecho para desearos nuevamente unas felices fiestas. Espero que hasta muy pronto, amigos. Si el tiempo pasa en un suspiro, probablemente, sea buena señal... ;) Muchas gracias por pasar.

Abrazos.