lunes, 9 de noviembre de 2015

No soporto #28

Llevar paraguas y que no llueva.




Manías que tiene uno.

8 comentarios:

David dijo...

Lógico. A mí me pasa lo mismo y eso que ahora no tengo paraguas.
Menos mal que era eso...había visto no soporto y lo de Beatles y me he quedado ??? (pero si a Kine le gustaban (jaja) ).
Un abrazo.

dvd dijo...

Yo no uso, así no quedan dudas...

Mister Lombreeze dijo...

No tengo esa manía. Aunque tengo otra que pudiera ser su equivalente: no soporto tener que llevar la cazadora o el abrigo en la mano...

Montse dijo...

¡Qué curioso! a mi me pasa todo lo contrario, no soporto que llueva cuando no llevo paragüas, jaja.
Como a David, lo de los Beatles me había asustado.
Un abrazo!

abril en paris dijo...

Me ocurre lo mismo, bueno y tambien lo de llevar demasiada ropa cuando parece que va hacer frio y luego no.
De los Beatles ¡ ni tocarles ! :-P

Un beso Kine

Anónimo dijo...

¡Cuántas veces me habré mojado por no llevar paraguas! ¡Cuántas veces me ha pasado lo contrario! Además, si no llueve existe el riesgo de perderlo.
Un saludo.

Kinezoe dijo...

► David: Yo creo que voy a optar por cogerlo solo cuando esté lloviendo. De esta forma sé que lo usaré. En cuanto a los Beatles... no es como para dedicarle un "No Soporto". Al menos no uno tan evidente, jajaja...

► dvd: ¡Bien hecho! Me estoy dando cuenta de que cuanto más al norte se desplaza uno, menos temor se le tiene a la lluvia. Allende los Pirineos la gente ni siquiera sube los hombros cuando está lloviendo, jejeje... Y de acelerar el paso, nada de nada.

► Mr. Lombreeze: Esa es otra que también comparto contigo. Los hombres no tenemos buen cálculo para las temperaturas, mientras que las mujeres casi siempre pecan de frioleras, cosa que no está mal, dicho sea de paso.

► Montse: ¡¡Pero si solo es agua!! Jajaja... Bueno, en vuestro caso se comprende que no os queráis despeinar... Ummm, ¿que no han sonado los Beatles en este blog?, ¿por qué será?... ;)

► Abril: Por lo que estoy viendo, somos legión. Yo tampoco soporto pasar calor en invierno y frío en verano. Y a los Beatles, guárdeme Dios que no pienso tocarlos... Faltaría más. ;)

► Valverde: Casi siempre se equivoca uno, así que lo mejor es no preocuparse demasiado, tanto si lo hemos cogido como si lo hemos olvidado en casa. Una lluvia finita es vida. Y total, si hace viento su uso se vuelve insensato.


Abrazos para todos y hasta la próxima, amigos. ¡Buena semana!

Kinezoe dijo...

... Hoy creo que sí lo llevaré sin temor a equivocarme. Aunque tampoco me gusta utilizarlo. En fin, es eso o estar dispuesto a mojarse...

Miércoles, ya falta menos para el fin de semana.