domingo, 16 de noviembre de 2014

Jazz Sessions (L)

Sigue la sequía de ideas en la sesera de vuestro amigo Kine. En estos momentos solo tengo tiempo para escuchar alguna que otra pieza musical entre horas y para dar una vuelta por el exterior los fines de semana con mi pequeña cámara digital al bolsillo, mi último pasatiempo (algo nada original, dicho sea de paso). Y créanme: ni tiempo de exposición, ni distancia focal, ni leches. Siempre he dicho que el secreto de la fotografía consiste en tener un poco de vista para buscar el ángulo adecuado y en realizar muchas tomas; alguna siempre se salva. Y si no, pues la salvamos con Photoshop.


Y bien, ¿que con qué les voy a deleitar en esta ocasión? Pues nada más y nada menos que con nuestra querida Candy Dulfer, aquella bella saxofonista que allá por el comienzo de la década de los 90 irrumpió en el panorama musical internacional con su elegante "Lyly was here" (seguro que les suena).


Fotogénica la chica.


"Strasbourg / St. Denis" es el nombre de la pieza elegida para este Jazz Sessions. Diez minutos y cuarenta y siete segundos de encanto y seducción, que conseguirán sumergirnos en un estado de gracia entre lo terrenal y lo divino, alejado de toda suerte de preocupaciones.

Saxo y trompeta de la mano de Candy Dulfer y Jan Van Duikeren respectivamente (reconozco que a este último no lo conocía, aunque a partir de ahora habrá que seguirle el son), en una actuación memorable en el marco del Leverkusener Jazztage 2009. Espero la disfruten tanto como yo.

¡Un abrazo, amigos!


6 comentarios:

Licantropunk dijo...

Me suena, sí, pero de vista, ja, ja.
Hey, que no se diga, que toca como los ángeles, ojo.
Saludos.

David dijo...

Sí me suena la de Lily was here, claro.

¿Tiene crema photoshop la foto de la chica? ;-)

Diez minutos!! Bueno, igual paso luego y la escucho. Ahora está sonando el vídeo de Dave&Candy.
Un saludito.

PD: Para la próxima entrada puedes ponernos una selección de esas fotos que sacas.

Montse dijo...

No conozco nada de esta Lily, pero me ha gustado su interpretación ¡y lo guapa que es también! que no se diga que las mujeres no nos decimos piropos, jeje.
Un beso y un abrazo :)

U-topia dijo...

Genial esa pieza tannn conocida. Estupendo esos paseos con cámara.

Abrazos!!

Anónimo dijo...

Sabes que el jazz no es lo mío que lo he ido descubriendo gracias a ti, y me ha gustado la interpretación.
Un saludo, Kine.

Kinezoe dijo...

► Licantropunk: Esta chica tiene "algo" que no se olvida: ¡el toque Dulfer, sin duda! En serio, toca muy bien... El saxo. ;)

► David: La foto probablemente tenga "crema" Photoshop (como casi todas las fotos promocionales). Pero el vídeo no. Espero que hayas vuelto a pasar para escucharlo... Mis fotos tienen poco interés para el resto del mundo. Pero, quién sabe si algún día... ;)

► Montse: Oye, eso está muy bien: que una chica alabe a otra en referencia a su físico. Cierto, no es muy común, jeje... Celebro que te gustara en todos los aspectos (a mí también). ^_^

► U-topia: Muchas gracias por la visita, amiga. Me alegra coincidir en gustos. Ahora mismo salgo para otro de esos paseos. Uffff, al fin sábado...

► Valverde: Aquí siempre intentamos traer un jazz atractivo, un jazz que se deje escuchar; el jazz que a mí me gusta. ¡Y me encanta que a vosotros también os guste! :)


Besos y abrazos para todos. Gracias por permanecer a la escucha, y por hacerlo saber. Reconforta seguir viéndoos por aquí a pesar de lo poco que me dejo ver últimamente. ¡Buen fin de semana!