jueves, 4 de julio de 2013

La Caja de Pandora nº6: Políticamente incorrecto


Logo de "La Caja de Pandora"


Vuestra publicación electrónica favorita, La Caja de Pandora, ya está aquí en su número 6. Ideal para leer en cualquier momento y en cualquier lugar, ahora que contamos con algo más de tiempo libre e infinidad de cacharros para estar siempre conectados: smartphones, tablets, portátiles, netbooks, ultrabooks, eBooks, frigoríficos y retretes electrónicos con WiFi y pantalla multitáctil, etc.

El tema de este número es "Políticamente incorrecto", y quien suscribe tiene el privilegio de colaborar con un pequeño artículo de opinión sobre tabaco y cine. Podéis descargarla fácilmente en formato de documento portátil (pdf) haciendo clic en el sguiente enlace (acá), o acceder a su lectura online desde este otro enlace (acullá).

Espero la disfrutéis tanto como yo pienso hacerlo. Enhorabuena a los premiados.


Newsies at Skeeter's Branch (Lewis Hine, 1910)
Newsies at Skeeter's Branch (Lewis Hine, 1910)


PD: Fumar perjudica seriamente la salud. Ver fumar en la pantalla es inocuo.

2 comentarios:

Montse dijo...

Magnífica revista y tu artículo es sensacional, muy cargado de razón, que nada tiene que ver el cine con la realidad y el humo del tabaco daba ese toque de misterio a alguna que otra escena que si la tuvieran que hacer hoy en día a ver que iban a utilizar.
Para no ser fumador, tienes una cabecera y una foto (de Dino, jeje) que más que un blog parece un estanco ¡menos mal que un blo no contamina!
Mil besos, de tu admiradora fumadora :)



Kinezoe dijo...

Disimulo bien lo de no fumar, ¿verdad Montse? Jajaja... Gracias por tus palabras.

Un beso y buen fin de semana.