miércoles, 8 de agosto de 2012

Jazz Sessions (XXXIX)


Carátula "Desert Winds" (Illinois Jacquet, 1964)


Illinois Jacquet y su saxo como banda sonora de esta cálida noche estival: "You're My Thrill", una melancólica balada para dejarse arrastrar. Ningún instrumento como el saxo logra emocionarnos con tanta facilidad. Que ustedes la "sufran" bien. Buenas (y tristes) noches.


10 comentarios:

abril en paris dijo...

Usté me mata oiga... :-P

Myra dijo...

Me uno al comentario de Abril..usté me mató anoche cuando escuché esta maravilla y fui incapaz de escribir nada, no pude.

Qué música tan bonita..

Un beso arrastrado

Kinezoe dijo...

...suavemente, Abril... ;-)

Escribiste lo suficiente, Myra, no te preocupes. Me alegra que la disfrutaras :-)

Besos para las dos. Buscad la sombra en los próximos días!! ^_^

Mister Lombreeze dijo...

"Diario de a bordo. 17.48 Hora Zulú.Temperatura en el exterior: 38 grados. 24 en el interior de la mansión de MrLombreeze gracias al AC.

He llegado a casa con la sana intención de ir al gimnasio a sudar un poco. Sin embargo, he cometido la imprudencia de escuchar la propuesta musical de Kinezoe y, en estos momentos, estoy en calzoncillos fumándome un cigarrillo y tomándome un café con hielo con otra sana intención: ver "Niebla en el Pasado" en cuanto termine la música.

Moraleja: Kinezoe es un corruptor de mayores."

Marián dijo...

"una melancólica balada para dejarse arrastrar"...Eso lo has dicho tú, Kine. Yo me he imaginado a George Clooney en "El americano" arrastrándome por el suelo...cogida fuertemente por la melena y llevándome a la cama; como en esa secuencia inolvidable de esa peli....

...y nada más que decir... Kine,

Besos.

Unknown dijo...

Hola
Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy guapos de cine, te felicito y éxitos en tu blog!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: montessandra37@gmail.com
Sandra.

Marcos Callau dijo...

Y que lo digas, Kine. No hay instrumento que emocione como un saxofón. Profundamente triste, rabiosamente brillante, deliberadamente nocturno. Este "You're my thrill" es maravilloso. Gracias!

Kinezoe dijo...

* Jajajaja... ¡Qué grande eres, Mister! ;-)

* Pues tengo que ver esa cinta, Marián. Me picó la curiosidad por esa escena... Gracias por todo lo que dijiste. Besos.

* Hola Sandra. Muchas gracias, pero la verdad es que no me preocupa mucho el tema del tráfico. NTEK está en la Red. Quien lo encuentre, lo encontró. Saludos.

* Gracias a ti por esas efusivas palabras, Marcos. Un fuerte abrazo.

U-topia dijo...

Qué maravilla!!

Me uno al coro de las mujeres...muerta estoy.

Te veo tanto por el blog de Myra y Abril... que aquí estoy, si a usted le parece bien.

Saludos!!

Kinezoe dijo...

Cómo no me va a parecer bien... Encantado estoy. Y además, que no es la primera vez que usted me visita. Nunca olvido un avatar ;-)

Me alegra que te gustara la canción. Un saludo y bienvenida nuevamente.