viernes, 9 de marzo de 2012

Interludio musical #10

(MJ)2




No os perdáis los dos últimos minutos. Lo mejor del vídeo.


9 comentarios:

ATTICUS dijo...

Dos artistas,uno del deporte y otro de la musica.He crecido con estes "moustuos" y me han echo tan feliz,que cuando realizaron este video juntos,la cancion la tenia para despertar,para ponerme las pilas por la mañana.
Genial simplemente genial.
Saludos

Marisa dijo...

Dos grandes Michael's. Jackson siempre será el gran maestro del baile y de las coreografías. Me hubiera gustado verle aprendiendo de Jordan...:-)

Muy buen vídeo, Kine, me ha gustado.

Un beso y buen fin de semana.

Segundo Sánchez dijo...

Son los dos enormes, cada uno en su faceta, un vídeo extraordinario que me ha recordado especialmente al Michael que ya se fue.
Un abrazo.

David dijo...

bueeeeeno...el tema no es que me esté matando, Kine (lo cual no quiere decir que no reconozca que el MJ que ya no está por aquí fuera un crack; de baloncesto no entiendo, pero sé que como el otro MJ no ha habido igual)...
lo dejo en 4:42 y hago trampas y adelanto para ver el final (sí, lo mejor; buena lección de baile).
¿Conoces esta versión de uno de sus temas ?
Buenas noches.

Kinezoe dijo...

Creo que podríamos haber añadido incluso otra MJ más: ¿os acordáis de esto?. Y bueno, de este vídeo qué os voy a decir... Que para los que nos gusta el basket y crecimos en la época Jordan es una gozada.

Gracias, amig@s, y buen fin de semana. ¡A pasarlo bien! ;-)

Y no, no conocía esa versión, David. Ya tú saaaabes... Me quedo con la original. Buenos días, buenas tardes y buenas noches, por si no nos vemos.

Marcos Callau dijo...

GRAN, GRAN, GRAN, GRAN Video!!!! Qué grande Jackson y qué grande Jordan ¡vaya par!

Kinezoe dijo...

Vaya par de dos, ¿eh Marcos? Absolutamente impresionantes.

Manuel Márquez dijo...

Del MJ 'musical', aunque no te voy a negar ni cuestionar su enorme talento (como cantaor y como bailaor), compa Kine, sí que te he de decir, en honor a la verdad, que nunca me entusiasmó demasiado. Pero el otro, ay, el otro... Casualmente, tengo ya casi a punto de caramelo (un par de retoques de edición y maqueo) un artículo para Suite101 dedicado a glosar su figura (de manera muy somera, claro: glosarla como merece requiere, como bien sabes, más de un tomo, y más de dos...), y que me inspiró el reciente visionado (cortesía, al igual que el video de tu reseña, de Youtube...) de un partido íntegro suyo, en el arranque de su carrera NBA (contra los Knicks, el 8 de noviembre de 1984). Qué barbaridad; viendo eso (algo difícil de describir con palabras), entiendo que cualquier creyente (y hasta el que no lo es) pueda suscribir aquellas palabras de Larry Bird sobre la bajada de Dios a la Tierra. En fin...

Un fuerte abrazo y buena tarde.

Kinezoe dijo...

Mejor rookie del año y con un promedio cercano a los 30 puntos por partido en su primera temporada, con eso se dice todo... Tengo que echarle un vistazo a ese partido antes de que lo quiten. Y a tu artículo, por supuesto. Gracias por pasar, Manuel.

Un abrazo y buen día.