sábado, 9 de octubre de 2010

Gafas de sol

Y entre tanto recuerdo hay ocasiones en que la opción más saludable parece ser la de olvidar; borrón y cuenta nueva. Algo así nos decían los chicos de The Cardigans allá por 1998 con su canción "Erase/Rewind". Sería gracias a Nivel 13 que fui a dar con este tema (era la sintonía de los títulos de crédito finales).




En su día me erigí en defensor a ultranza de esta modesta producción. Hoy reconozco que más que nada lo hice por repeler los fervorosos comentarios de los seguidores de aquella otra película ─del mismo año y similar argumento─, que no era sino un (in)menso y descarado muestrario virtual de gafas de sol. Sí, esa que popularizó las peleas coreografiadas y la cámara superlenta. ¿Ven lo que pasa? Hasta me olvidé del título...




Este fin de semana parece que sobran las gafas de sol. Disfrútenlo pues a ojo descubierto y que el "mal tiempo" no sea impedimento alguno para pasar un agradable rato de diversión. Nos vemos 8-)

10 comentarios:

Crowley dijo...

Pues vista en su momento me gustó, pero años después la ví y me pareció bastante floja. Y de la otra yo también me he olvidado 8-)

Marisa dijo...

Hola Kine:
De la película no puedo hablar porque ni tan siquiera sabía que existía. Sin embargo de The Csrdigans ¡me encantan! Si te ha gustado este tema de ellos, palidece ante "Lovefool" (supongo que lo conocerás), y sobre todo, ante "Rise&Shine" (joyita del buen pop). Si tienes ganas y tiempo, escúchalos, no te defraudrarán.

Un beso y borrón y cuenta nueva...

Lillu dijo...

Yo también recuerdo que me gustó en su momento, aunque no la he revisado. Quizás no debería hacerlo tampoco, jajaja. Supongo que la otra de la que habláis será "ExistenZ", que también me gustó y tampoco he vuelto a ver.

Sobre The Cardigans, fantástica esta canción, y entre mis favoritas "My favourite game" y "Lovefool". Me gusta mucho el grupo en general.

saluditos!

Lillu dijo...

Hmmm o hablábais de "Matrix"? Vaya, es que también me gustó en su momento XDD Fue el año de la ciencia-ficción moderna, jaja.

+saluditos

Marcos Callau dijo...

Pues ayer caminaba por la zona antigua de Zaragoza sin gafas de sol pero también sin paraguas y me calé por completo, Kine. Tomaré en serio tu recomendación para hoy que ya está lloviendo de nuevo. Muy bueno el tema de The Cardigans.

David dijo...

No he visto la peli (de hecho, ni la conocía)... Y el tema... eeeh! Pasa buena semana (je,je)
Por cierto, se me olvidaba... en un dvd que acabo de pillar, Frank Gorshin hacía una imitación de Dino... eh.. curiosilla... me reí (aunque se pasaba con el estereotipo, me parece).
Un saludito.

Kinezoe dijo...

Es floja, Crowley, para qué nos vamos a engañar...
Saludos.


Hola, Marisa. No te preocupes por la peli, no te pierdes gran cosa. En cuanto al tema Cardigans ahora mismo me pongo a indagar... La de "Lovefool" la conocía pero nunca supe el título. La otra la acabo de descubrir en este preciso instante ...Una maravilla. Muchas gracias por la recomendación. Creo que me voy a aficionar al grupo... ^_^
Besos.


Hablábamos (o hablaba) de la segunda que mencionas, Lillu. Título, por cierto, que me gustó más en su día que el "Origen" de Nolan, por citar otro exitoso blockbuster de ciencia ficción...
"My favourite game" es otra de los Cardigans que a pesar de haberla escuchado infinidad de veces nunca tuve identificada. Gracias por el título. Como le acabo de decir a Marisa, creo que me estoy aficionando a esta banda! ;)
Saluditos.


Celebro que te gustara, Marcos. A mí me da una pereza llevar paraguas. Manías mías...
Un abrazo.


Hey, David! Nuestro Dino es inimitable!! Cualquier intento por simular lo que en Dean Martin era natural y espontáneo es probable que abuse del estereotipo... Buena semana, amigo.
Saluditos.

La Guionista Reflexiva dijo...

Así que mejor no la veo ¿no? Con lo larga que es mi lista de "películas pendientes de obligada visión urgente", casi es un alivio no tener que añadir esta.
Gracias por la información.

abril en paris dijo...

La música bien, la peli mal, creo que tampoco estoy segura.
¡Gracias por las propuestas musicales sobre todo !

Un saludo y que luzca el sol para todos :-)

Kinezoe dijo...

Hola, Guionista. Un placer volver a verte por aquí. No la añadas a tu lista que el tiempo es oro y hay mucho bueno por ver... Gracias a ti por la visita. Estoy contigo, es un alivio que no todo sean recomendaciones, jeje... ;)
Saludos.


Hola, abril en paris. Gracias a ti por pasar por aquí y comentar. Hoy hasta luce el Sol... ¿Será que lo habéis traído con vosotras?... ;)
Saludos y buen día.