lunes, 23 de noviembre de 2009

No soporto #10

Gran Hermano y Operación Triunfo.




Creo que la fórmula ya fue suficientemente (sobre)explotada.

10 comentarios:

atikus dijo...

Desde luego...yo es que la tele la enciendo para ver el telediario a mediodía y punto.

saludos

Vivian dijo...

Yo fui seguidora de la primera edición de ambos formatos, y entonces me parecieron bastante entretenidos.
Hoy por hoy ya, me aburren, siempre lo mismo, además las selecciones musicales de los diferentes O.T. se han ido alejando cada vez más de mis gustos musicales, por no hablar de que en lugar de concurso sobre personas con talento que aspiran a una carrera musical se había convertido en un Gran Hermano de chiquillos que berrean.
O igual soy yo,que me hago mayor, quién sabe jeje…

Un abrazo

P.D: Lo de sobreexplotar formatos es muy de esa cadena ;)

Emetorr1714 dijo...

Yo Gran Hermano no lo he seguido nunca y Operación Triunfo las dos primeras.
De la primera me gustó muxo la Fergó jajaja hasta me compré dos discos de élla, pero ahora ya ni me acuerdo.
Y de la segunda me gustaba Beth y me sigue gustando. Estuve tentado de poner un vídeo de Beth (incluso tenía guardada la entrada) pero al final no lo hice y la eliminé. Pero me "enamoré" de élla jajaja
cuando la oía cantar Yesterdey en O.T.
Y me gusta mucho también fisicamente, la veo tan frágil que me encanta...

A partir del tercero ya no los vi más, y me daba asco cada vez que intentaba ver algo.

Un abrazo

Marcos Callau dijo...

Apoyo la moción. Yo sólo vi (que no seguí) la primera edición. ¡Ya vale!

El Doctor dijo...

Yo creo,mi querido amigo,que la mayoría de los programas de televisión sinsetiza el estado actual del mundo.Yo añadiría esos programas que duran una eternidad en donde todo el mundo habla a la vez.No son periodistas,sino gente de baja calaña que se ha apoderado del medio y de cuyos temas son de otros personajes públicos analfabetos y de ninguna importancia.
Lo mejor es no conectar esa caja idiota y visitar más las librerías o,simplemente pasear con las manos en los bolsillos.

Un fuerte abrazo.

Paula Lago dijo...

Gran hermano siempre me pareció una terrible imbecilidad, y es cierto que hoy ambas fórmulas ya saturan, aunque mcuhos aun siguen atraídos con propuestas así. OT me encantó, por la novedad de la cosa artística y musical la primera entrega, luego me artó!.

Myra dijo...

Hola, Kine. Yo tampoco soporto GH. Sí me gustaba OT y ví alguna de sus ediciones, no todas. Me gusta la música y algunas de las canciones eran bonitas, lo mismo que la puesta en escena. Ya te digo que no las vi todas, pienso que cuando un programa tiene éxito, no debería alargarse demasiado. Llega a quemarse.

Besos

Kinezoe dijo...

Yo casi que ni eso, atikus; está la cosa muy mal... Jeje... A veces ya me doy por satisfecho simplemente con los titulares del telediario...


Como novedad -y curioso que es uno- también yo seguí un poco ambos programas años ha, Vivian. Pero esto es como todo en la vida: lo poquito gusta, lo mucho cansa. Además, la cosa degeneró bastante rápido en todos los aspectos, aunque se ve que para muchos fue precisamente ése su mayor aliciente. Cuando lo mantienen es porque sigue viéndose, eso seguro.
...Nos hacemos mayores... ;-)


Yo ya no sé distinguir quién pertenece a cada edición, fande, aunque esas dos que mencionas creo conocerlas. Ninguna de ellas era de mi estilo, pero si de elegir se trata me quedaría con Fergó, de eso no hay duda ;-)


Gracias por el voto, Dana. Jo!, cómo pasa el tiempo... Desde la primera edición debió pasar ya más de una década... Como dice Vivian, nos hacemos mayores...


Pienso igual que tú, Francisco. Y también Groucho tenía una frase relacionada con esto: "Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro". Me hizo gracia eso de "o simplemente pasear con las manos en los bolsillos"; yo lo he hecho :-)


Soy de tu opinión, Pabela: lo de OT tenía la excusa de que sus concursantes invertían el tiempo en algo, pero, ¿y GH?, después de la novedad de la primera temporada, ¿dónde está la gracia en ver discutir y ennoviarse a un buen puñado de energúmenos?...


Lo que sucede, Myra, es que cuando un programa tiene éxito lo exprimen hasta la extenuación, hasta que deja de ser rentable. A mí se me indigestaron muy pronto, conmigo poca caja hicieron...


Muchas gracias por los comentarios. Un abrazo a todos y buena semana, amigos.

Eduardo dijo...

Pues yo creo que debe ser más explotado. El programa, su creador y una bomba de neutrones, todos juntos en otra galaxia. Pero no te engañes, los malos no son ellos. Los malos son los españolitos (y aquí no hay nacionalismos periféricos, para la tontuna) que lo ven.
Curiosamente, la palabra de verificación que me sale es "BILIS". Pues eso

Kinezoe dijo...

Jeje... Tienes razón, Eduardo, es la historia de siempre: tenemos justamente la televisión que nos merecemos...

Buen fin de semana, amigo!