domingo, 16 de octubre de 2011

Jazz Sessions (XXXIII)


Llegó la tarde del domingo. Un domingo que pide a gritos siesta, sana costumbre donde las haya. Apago el teléfono móvil, me pongo cómodo, programo en mi estéreo una extensa selección de smooth jazz ─función sleep activada: una hora─, y me dejo llevar por la cálida y sosegada voz de Diana Krall.

"The Look of Love" hace que me vaya sumiendo en una agradable modorra a la que es imposible resistirse. Ni lo intento. Repito la pista un par de veces y dejo que siga la selección. Ya puedo dormir tranquilo.


13 comentarios:

Elvira dijo...

Es muy relajante y sensual. Besos y felices sueños!

Kinezoe dijo...

Ya estoy aquí tras la siesta. Ni corta ni larga, la duración ideal: hora y cuarto. Ha estado bien la cosa. Ahora a calzarse la ropa deportiva y a dar una vueltecita al parque. Señores, ¡esto es vida! ;-)

Me alegra que te gustara, Elvira. Muchas gracias y un beso.

David dijo...

Esa foto es puro jazz, claro (ja,ja).
The look of love..sí, sí...
Vale. Conocía el tema (tengo el disco donde lo interpreta)...Pero me gustan más (entiende esto como "estoy más acostumbrado a...") las versiones de Dionne Warwick o la de Dusty Springfield (que en Atrápame si puedes suena genial!)
Un saludo.

Segundo Sánchez dijo...

Lo estoy escuchando a esta hora ya tardía y después de leer que echaste una siesta dan ganas de poner la canción para dormir, con esta voz tan suave y esta música que se te va colando poco a poco.
Me pregunto si es jazzzzzzz...
Un abrazo.

Myra dijo...

Hola, Kine. Me gusta mucho Diana Krall y esta canción, que ayer pude escucharla pero no hoy.., me encanta. Ayer es que no quise interrumpir su siesta.
Se lo monta ustéd pero que muy bien. Diga que sí, la vida hay que aderezarla con pequeños placeres como éste.

Un beso

ethan dijo...

Muy buena canción, tengo varias de Diana Krall en mi selección particular. Ya sólo tengo hueco para alguna big band que nos presentes por aquí.
Un abrazo!

Kinezoe dijo...

Con estas cosas ya sabes, David, se le acaba cogiendo más cariño a la que más veces escucha uno... Por cierto, aún no vi "Atrápame si puedes". Diana Krall... ni punto de comparación con ese advenedizo de Michael Bublé... Puro jazz, sí. Desde la portada, jaja...

Hola Valverde. Este jazz viene muy bien para relajarse y echar una siesta. Como bien dices, jazzzzzz zzzz zzz zz... :-)

Hola, Myra. Los pequeños (y mayores) placeres de esta vida siguen siendo los más baratos. Hay que disfrutarlos pues... Muchas gracias por ser tan considerada, jeje... Pero usted nunca interrumpe ;-)

Hola Ethan. Tiene que haber de todo un poco, pero no te preocupes que alguna pieza más de big band caerá. Además, siempre me acuerdo de ti y tu iPod (o mp3, o mp4, o lo que sea) cada vez que publico una nueva pieza de jazz.


Besos y abrazos para todos. ¡Feliz semana!

Montse dijo...

Excelente tema, yo lo recuerdo cantado por Shirley Bassey, con algo más de ritmo, pero esta versión me ha gustado mucho.

¡Y que bien sabes organizártelo para la siesta, pillín!

Besos ;D

Marisa dijo...

Precioso tema para la siesta del domingo y para cerrar un don lunes como el de hoy, con una buena dosis de relajación y buena, buena música.

Buenas noches y un beso, Kine.

abril en paris dijo...

Llego tarde pero sea cual sea la versión ésta de las que te relaja..

Placeres y siesta..Uhmmm un dolce far niente.;-P

¡Tienes muy "mal gusto" jaja

Besos :-DDD

Kinezoe dijo...

Montse, Marisa, Abril. Me alegra que os haya gustado el tema. Muchas gracias por vuestro tiempo. Es un placer teneros por aquí.

Tres besos.

PD: Y sí, Abril, tengo mal gusto; no pude evitarlo, jaja... :P Por cierto, el que llega tarde soy yo. Vosotros nunca llegáis a destiempo.

Marcos Callau dijo...

En general es un gran disco este de Diana Krall. Fue el primero suyo que adquirí y después tuver que hacerme con el resto.

Kinezoe dijo...

Yo también conocí a esta mujer a través de este disco, Marcos. Gracias por pasar, amigo.

Un abrazo.