domingo, 15 de mayo de 2016

Interludio musical #25

Ahora que el 90% de la música de mi blog ya no es accesible debido a la clausura de Goear, solo nos queda cruzar los dedos y esperar que no suceda lo mismo con los vídeos... Siento verdaderamene esta falla, amigos; por vosotros y por mí, que le dediqué un tiempo en su día.

En cualquier caso, estamos a domingo, aún fin de semana. De manera que no es plan de afligirse. Alegremos todos nuestros oídos con algo de música solaz. Una música especialmente agradable para la conducción nocturna en la gran ciudad.

En NTEK, a diferencia de otros sitios, amamos lo clásico, sin desdeñar lo moderno. Porque, nunca hay que cerrarse en banda. Perderíamos demasiado.





Gracias Eric.

3 comentarios:

Montse dijo...

¡Muy bueno el tema! y es que lo moderno también se merece un hueco en nuestra vida.
Esperemos que el vídeo resista, yo tengo unos cuantos desaparecidos y sé lo que molesta que se quede el blog sin ese enlace, pero ¡qué le vamos a hacer!
Besitos, Kine.

David dijo...

Pues una pena lo de goear, sí. En fin, aún está youtube.
A mí este tema no me va mucho. Prefiero el vídeo a la música, así que... Sin más.
Un abrazo, Kine

Mister Lombreeze dijo...

Ni me había enterado de lo de goear... qué fuerte y qué anormales con sus timoratas intentonas de poner puertas al campo. Pues yo tenía música de Elgar en goear que no encontraba en youtube... cachis. El revival este ochentero que has puesto tiene su punto.