martes, 26 de enero de 2016

Interludio musical #24

Aquí seguimos (sin periodicidad alguna, pero siempre con la intención).




Hacía tiempo que no sentía algo especial por una nueva canción... Este "Toujours debout", de Renaud, recién sacadito del horno, consiguió transmitirme ese "algo". Mi pie derecho no suele equivocarse; cuando una canción me gusta, él sigue el ritmo. Y si a pesar de la tortícolis que arrastro desde hace unos días, mi cuello también lo acompañó, pues está claro: ¡quiere decir que me encantó! Es por ello que aquí os la enlazo aprovechando para enviaros un afectuoso saludo.

Hasta la próxima, amigos.

4 comentarios:

Montse dijo...

El tema tiene ritmo, pero tiene mucho más que ritmo, tiene un mensaje que hace reflexionar sobre estos nuevos tiempos que estamos viviendo, una humareda de temor que no hemos de dejar que nos oculte el sol.
Muchos besos, Kine y cuídate la tortícolis!!

Alí Reyes dijo...

Bueno, ahora no puedo ver el video, pero si tu pié derecho no te engaña...¡Hay que verlo! Pasaré luego
¡Saludos desde Venezuela!

Marián dijo...

Me gusta, me encanta, y con tu permiso me lo llevo.

Kine, un gusto verte. Cuídate mucho. Un abrazo fuerte.

Kinezoe dijo...

Efectivamente, puede tener varias lecturas este tema, Montse. Está claro que no hay que rendirse nunca ante nada. Va mejor la tortícolis, gracias. Besos.

El vídeo es simplemente el audio de la canción con la letra en francés. Muchas gracias por el empeño que le pones, Alí Reyes. Espero que te guste cuando lo escuches. Saludos en la distancia.

Ya sabes que me encanta que te encante, Marián. Un placer volver a verte por aquí. Un fuerte abrazo y cuídate tú también. Hasta pronto.


BUEN FINAL DE SEMANA A LOS TRES. YA ESTAMOS EN LA CUESTA ABAJO HACIA EL VIERNES... ;)