viernes, 4 de abril de 2014

No soporto #26

La actual tendencia a interconectar y vincular unos servicios con otros en Internet.




La constante actualización de las interfaces cuando no se añaden nuevas funcionalidades sino simplemente cambios en la ubicación de las ya existentes, así como las cada vez más frecuentes modificaciones en las políticas de privacidad de nuestras cuentas gratuitas, tampoco me hacen mucha gracia.

Se hace difícil controlar y gestionar adecuadamente lo que compartimos en la Red. Nuestro "yo virtual" comienza a ser un engorro.

Mesura, amigos. No se puede estar en todas partes.

6 comentarios:

Montse dijo...

¡Qué chulo tu escritorio, Kine! no te imaginaba adherido a todas les redes sociales habidas y por haber, jeje.
Ahora en serio... creo que cada uno debe elegir aquellas aplicaciones que le sean prácticas o indispensables y no intentar estar en todas partes a todas horas, aparte de ser imosible, debe de ser una lata y confieso que yo estoy en algunas de las que debería borrarme, pero ahí estamos, dando la lata.
Feliz finde!!

El Doctor dijo...

Estar en todas partes y en ninguna.Es lo que pasa.Luego no ven ni lo que tienen delante de sus narices,es decir,lo esencial,lo sencillo,lo obvio.Estamos locos. Y luego todo el mundo se apunta a clase de yoga,que por cierto,cada vez hay más lugares como estos.Es para sospechar. Suelen decir cuando salen de allí:Ay,me va muy bien,y acto seguido continúan diciendo estupideces... vuelven a conectarse a ese aparato...a esos aparatos... votan siempre a la derecha...

Un abrazo,amigo.

CreatiBea dijo...

Me siento retratada en esa imagen.jejeje.

Yo estoy en todas las redes, es que debo ser muy sociable...

Ahora lo de los cambios en la política de privacidad, si que es un engorro. Y lo peor es que lo hacen constantemente ( y yo soy de las que me las leo)

Saludines y buena semana!

Marisa dijo...

Ni lo soporto ni lo entiendo, a no ser que nuestra privacidad quede aún más dañada a pesar de que la excusa sea que es para mejorarla...

Un beso y buena semana, Kine.

Kinezoe dijo...

* Tú lo has dicho, Montse, elección. Se hace necesario elegir por el bien de nuestra salud mental ;-)

* Lo de estar permanentemente conectados al móvil es de locos, Francisco. Lo próximo serán los implantes de pantallas subcutáneas a modo de reloj. Y se quejan de que las baterías duran poco, jajaja... Nuestro mundo se banaliza.

* ¡Ánimo, CreatiBea! Espero se te haga llevadera la gestión de tanta cuenta... Si las vinculas todas no tendrás ningún problema, jeje... ;) Yo, últimamente, deje de leer la política de privacidad de estos servicios. Total, si la van a cambiar a los dos días...

* A veces asusta pararse a pensar en la cantidad de información que recopilan de todos nosotros. Controlan lo que se nos presenta en la red en nuestras búsquedas, conocen nuestros gustos, nuestros amigos, por dónde nos movemos... Veremos en qué acaba todo esto, Marisa... pero yo creo que la manipulación está servida.


BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS, Y MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS.

Marcos Callau dijo...

Estar en todaspartes, no...no es conveniente ni posible.