jueves, 23 de mayo de 2013

Jazz Sessions (XLIII)



Simplemente por escuchar canciones como esta ya merece la pena darle una oportunidad al jazz, probablemente, el género que más se disfruta en la soledad de la noche. Dinah Washington y su "What diff'rence a day makes". Porque siempre vendrán días luminosos y noches estrelladas aunque nada parezca indicarlo. La diferencia eres tú, no lo olvides.


14 comentarios:

Marián dijo...

Precioso. ¡Me encanta el Jazz!
esa capacidad que tienen los grandes artistas para hacerlo tan personal...

Un beso, Kine, y muchas gracias.

U-topia dijo...

Qué maravilla de tema, es una mujer que escucho frecuentemente.

No lo dudes... vendrán esos días y esas noches... mientras tanto nada mejor que dejarse acunar por esa cadenciosa y sugerente música.

El Doctor dijo...

Dinah Washington es absolutamente maravillosa,mágica,magistral.Su voz y sus canciones son inmortales.Poner un disco de ella antes de empezar el maldito día es lo mejor que uno puede hacer.
Me ha gustado mucho este recordatorio,amigo Kine.

Abrazos mil

Marcos Callau dijo...

Temazo. Mágica canción. Cuando la escuché por primera vez conocía el bolero original "Cuando vuelva a tu lado" y creía que el tema en Inglés, no me gustaría tanto. Me equivoqué. Me gustó más. Perono es el tema en sí, es la voz de Dinah Washington. MAravilloso. Abrazos.

Myra dijo...

Hay canciones que no importa en el idioma que se interpreten, siempre suenan bonitas. Estoy de acuerdo contigo, esta canción es para escucharla en la soledad de la noche, en esa hora mágica de entre las veinticuatro pequeñas horas que tiene el día y que a mí tanto me gusta.

Un beso.

Marisa dijo...

No sé con qué versión quedarme, si con la del bolero o con la de Dinah Washington. Ambos deliciosos dentro de sus diferentes estilos.

Un beso y buen fin de semana, Kine.

alestedemadrid dijo...

Buena selección. La diferencia siempre eres tu ;)
Un saludo

Montse dijo...

Un auténtico temazo!
Da gusto escuchar esa voz, esa melodía y pensar, en la soledad de la noche, que la diferencia la haces tú.

Un abrazo.

abril en paris dijo...

..Y hay noche para rato, siempre que nos acompañe ésta música.
Un placer de los que no cuestan dinero, de los pocos que nos van quedando..

Besos parisinos

Kinezoe dijo...

Muchas gracias a todos por acompañarme en estos minutos musicales. Un placer seguir contando con vuestra presencia. ¡Buena semana!

Besos y abrazos.

David dijo...

Pero, ¿esto entra en la categoría de jazz?
mmm...Si tú lo dices, te creo, Kine
Sea la que sea, una canción estupenda.
Un saludito.

Emetorr1714 dijo...

Conocía esta canción pero cantada por Areta Franklin, y también el bolero "Cuando vuelva a tu lado" en el que está inspirada. Me ha gustado mucho Dinah Washington, es un placer escucharla, sencillamente es maravillosa, me encanta.

Un abrazo

Segundo Sánchez dijo...

La he estado escuchando mientras leía a Marisa en "el espejo de la Luna" y la he vuelto a poner, porque es un amelodía que me da una sensación de tranquilidad.
Ya pueblo publicar y comentar.
Un abrazo.

Kinezoe dijo...

DAVID: Estrictamente quizá no lo sea, pero ya dije hace tiempo que no quitarían el sueño las etiquetas de géneros ni en música ni en cine. Yo clasifico un poco a mi antojo. Eso sí, una cosa tengo clara, si me tuviera que comprar el disco de la foto en una tienda de música siempre empezaría a buscar por la sección de jazz ;)

EMETORR1714: No eres el único que ha mencionado ese bolero: es otro estilo pero también está muy bien. A mí me encanta que te hayas pasado a escuchar a Dinah.

VALVERDE: Me alegra que se solucionaran tus problemas con los blogs. Encantado de tenerte nuevamente por aquí.


Un abrazo a los tres y buen día.