viernes, 13 de julio de 2012

Error 0036


8 comentarios:

El Doctor dijo...

Ingenioso cortometraje que con extrema sencillez nos advierte de la enorme gilipollez de la tecnología y de sus trampas.No vería nada mal que a todos nos sucediera cosas semejantes,y aún y así...

Ay,lo malo es este actor que no soporto.Mira que llega a ser pero malo malo.

Un abrazo,amigo.

Myra dijo...

Qué familiar me resulta este error 0036. Lo asocio a esas interminables llamadas a operadoras telefónicas cuando queremos reclamar algún servicio y nos sentimos tratados como verdaderos gilipollas, con perdón, cuando los operadores empiezan a pasarse la pelota unos a otros y nos hecen repetir hasta la saciedad el motivo de nuestra llamada...
También he recordado en ese final a López Váquez en su cabina.

Pasan los años pero la tecnolgía sigue gastando de las suyas..

Besos.

Kinezoe dijo...

FRANCISCO: Llegará el día en que nos pasen cosas peores por dejarle tanto espacio y control a la tecnología. Edificios inteligentes... ¡ja!, me río yo de ellos (aunque ahora que lo pienso, es más bien al revés...). ¿Qué inteligencia puede haber en un edificio en el que estás obligado a pasar frío porque el sistema de aire acondicionado está centralizado y no se puede ajustar desde ninguna de las estancias?... Coincido contigo, amigo: el actor tampoco me gusta, pero bueno, para ilustrarnos el tema cumple (a su estilo). Un abrazo.

MYRA: A mi también me resultó tremendamente familiar la llamada al servicio de atención al cliente. Hasta seis veces he tenido que explicar yo en una misma llamada a cierto operador de telefonía móvil una incidencia en mi línea. Y varias llamadas para solucionar el problema. Hasta una carta... Desesperante e indignante. Intentan que desistas por agotamiento. Crucemos los dedos para no tener que hacer uso de estos servicios. ¿Para qué van a hacer las cosas bien cuando haciéndolas mal ganan lo mismo? Besos.


Buen fin de semana a ambos.

Mister Lombreeze dijo...

Muy bueno. Jajajaja. Joder, a ratos agobia casi tanto como "La Cabina".
Es verdad que las nuevas tecnologías siguen arrastrando, en ocasiones, la rémora de la vieja burocracia de siempre del "vuelva usted mañana" pero también es cierto que cada uno de nosotros podemos poner de nuestra parte para amortiguar ese stress en la medida de lo posible.
Conozco gente que sufre de ansiedad cuando internet se le cae unas horas...

Kinezoe dijo...

Estamos de acuerdo, Mister. Y ya lo sabe, vuelva usted mañana :-P Gracias por pasar, amigo. Un saludo.

Marisa dijo...

El corto me ha parecido estupendo y... bastante familiar con alguna compañía telefónica... Esta visto que por mucho avance de la tecnología que exista, habrá cosas que nunca cambiarán...

Un beso, Kine.

Montse dijo...

Por algún extraño motivo o tal vez porque era "viernes 13" ¡Kine, a quién se le ocurre poner algo así un viernes 13! eso es llamar al mal tiempo, no he podido ver este vídeo hasta hoy y por no sé qué motivo me resulta familiar esta historia ¿habré estado yo en el futuro y no me acuerdo? ¿o es de esos momentos que parecen que ya se han vivido anteriormente?
¡Qué cosas!

Un besito.

Kinezoe dijo...

Veo que a todos nos resulta muy familiar dicho corto, jeje... El ser humano, siempre complicándose la vida... Gracias por los comentarios, Marisa y Montse.

Besos.