Una de esas cosas raras que circulan por la Red... Tomen nota de los pasos y a ver si así nos vamos preparando todos para el bailoteo navideño, que hay que sorprender en la fiesta. A mí me falta ya muy poco para aprenderlo, tan sólo se me atasca un paso. Sigo con ello... ;-)
¡¡Buen fin de semana a tod@s!!
7 comentarios:
¿Sólo te falta un paso para aprenderlo?, amigo mío es usted un portento, una reencarnación de Fred Astaire, porque eso no la hago yo en toda mi vida.
Saludos bailongos
¿Nos veremos esta nochevieja, kine? Espero que si, así podemos bailar los dos a la vez.
EStá muy bien porque han conseguido poner la música al ritmo de las imágenes. Recuerda una escena de "Cotton Club" pero creo que la música original me hubiera gustado más.
Jajaja...que bueno, creo que yo no etoy para estos trotes...por si no paso por aqui hasta despues del 24 feliz nochebuena!!
Con mi artrosis, artritis y demás demencias es imposible que baile el charleston en estas fiestas. No bailaré nada, pero si lo tuviera que hacer, sería un baile de lo más agarrao posible. Eso si que lo bailo aunque sea arrastrándome... Pero, ¿con quién? jajaja
Un abrazo Kine
Que más quisiera yo, Crowley...
Jeje... A ver qué hacemos al final, Manu. Tú ve preparando tu parte de coreografía por si acaso... ;-)
La verdad es que yo también siento curiosidad por la música original, Dana. Me habría gustado ver cómo sonaba ese Charleston.
Gracias por tu visita, atikus ¡Feliz Nochebuena!
No sabe usted na', fande, un baile agarrao... Jeje... Eso siempre es preferible ;-)
Gracias por los comentarios. Un abrazo y ¡Felices Fiestas! Sean moderadamente buenos.
Cold and rainy weekend too, winter weekend. Thank you very much for remembering my blog, Keith. See you. Cheers!
Publicar un comentario