lunes, 6 de septiembre de 2010

Smile! Smile! Smile!



Aunque a veces no parezca haber motivo para ello (que a poco que busquemos lo encontraremos), es buena costumbre dibujar una sonrisa en el rostro. De las pocas cosas que no cuesta un solo céntimo...

Buena semana a todos.








19 comentarios:

Sese dijo...

No siempre es fácil

Emetorr1714 dijo...

Creo que esta semana la voy a necesitar más que nunca, pero será difícil sacarme una sonrisa.
Aunque viendo la foto de Dino me entran ganas de troncharme como él.
Gracias Kine
Un abrazo

Myra dijo...

Hola, Kine. Te confieso que cuando he empezado a verl el primer vídeo he pensado, " qué largo es esto..", pero me ha ido enganchando y cuando he terminado de ve los dos, tenía una sonrisa en mi boca.
Suelo sonreir mucho, pero la verdad es que hacía días que no lo hacía...

Porque tú eres genial..

Tú eres increíble..

Y el broche de oro lo ha puesto nuestro Dino..

Me ha encantadoe esta entrada..

UN beso, Kine. Sonriendo..

Marcos Callau dijo...

Viendo la sonrisa Dean Martin y escuchando esta maravilla de canción llamada "Smile, smile, smile" es difícil no sonreír. Recuerdo que hace mucho tiempo confeccioné un disco de canciones para empezar bien el día. El disco comenzaba con "On the sunny side of the street" de Frank Sinatra y seguía con este tema de Dean Martin. Ha sido siempre de mis preferidas en la discografía de Dino. Pues eso... ¡a sonreír! y recuerda que "When you're smilin' the whole world smiles with you"

Marisa dijo...

Una sonrisa es la mejor tarjeta de presentación de cualquier persona, y es la mejor terapia para cualquier cosa. Dino lo sabía.

Me han encantado los vídeos. No es tan difícil sonreír, y más cuando hay cariño y amor en medio. Realmente, eso es lo que deseamos todos: sentirnos queridos ( qué fácil es la respuesta a tanta seriedad y tristeza...)

El tema de Dean Martin es el colofón a esta entrada tan optimista y llena de energía. Yo creo que él sabía el secreto de la vida: sonreírnos ý reírnos de nosotros mismos.

Genial, Kine. Me ha gustado mucho.

Mil sonrisas para ti porque te las has merecido.

Montse dijo...

¡Ohhhhh, genial!

Aún siendo tan largo, he visto las dos partes (ya sabes, no me puedo resistir ante una sonrisa, jeje) de un tirón. Un corto magnífico, que nos demuestra que la vida puede ser más agradable si la afrontas con una buena sonrisa y que, como tú has dicho no cuesta nada y añadiría es un regalo para dar gratis a los demás.
Si le añadimos la sonrisa de Dean, esa que siempre me ha gustado y su voz ¡ni te cuento!
Buena entrada, te felicito.

Por cierto, me habría ido muy bien este video para documentar mi manual, jeje.
Mantienganos el dispositivo en "on"!!!
Un beso.

Kinezoe dijo...

Pero hay que intentarlo, Sese! ;)


Viendo esa foto, Fande, es didícil no esbozar al menos una sonrisa. Que te sea leve, amigo!


Hola, Myra. Muchas gracias por dedicarle esos minutos al vídeo. Me alegra saber que terminó enganchándote. Nunca dejes de sonreír, como nuestro Dino!! ;)


Hola, Marcos. Me encanta esa idea del disco con canciones para empezar bien el día. Y me encanta el "When you're smiling" de nuestro Dino!!. Gracias por sonreír junto a nosotros.


Sintiéndose uno querido, Marisa, las sonrisas salen solas. Es terapeútica, no me cabe la menor duda. Dino lo sabía y a mí me encanta esa filosofía de vida. Por cierto, hablando de sonrisas: la de Audrey Hepburn también era muy especial... Como diría el gran Raymond Chandler: «sería capaz de hacer que un obispo rompiera a pedradas una vidriera para mirar por el agujero», jeje...
Gracias por tus sonrisas. Las recibo con otra, ¡mira! :-)


Hola, Montse. Muchas gracias por el entusiasmo mostrado. El mundo sería un sitio mucho más agradable si todos tuviéramos siempre una sonrisa para regalar a los demás. Yo sé que a ti no te abandona; no hay más que fijarse en tu foto ;)
Por supuesto, siempre en "on"!! Otra cosa, aún estás a tiempo de anexarle un CD a tu manual incluyendo estos vídeos. Ya sabes que ahora se lleva mucho lo multimedia, jeje...


Abrazos y besos, queridos amigos/as. ¡Y a mantener la sonrisa! ^_^

Elvira dijo...

¡Gracias por la sonrisa, Kine! He visto el primero, otro día me paso a ver el segundo.

Un abrazo :-)

David dijo...

Pues yo el vídeo ya lo había visto hace unos meses.
Y creo que no me pareció ninguna maravilla.
El tema de Dean me gusta bastante más, en cambio.
Y bueno, a mí es que me encanta el final de Tiempos Modernos y el tema de Smile.. más incluso que el de Smile! Smile! Smile! (que no está nada mal, eh?)
Una sonrisita en mi saludo.

Cendrero (Adm. El Busto de Palas) dijo...

El vídeo demuestra perfectamente cómo influimos en los demás. Si mantenemos la sonrisa y un buen ánimo todo es mejor. Al fin y al cabo, lo único que conseguimos poniendo cara triste y de amargado es fastidiar a los demás.

Una sonrisa vale mucho más :)

Montse dijo...

Te agradezco enormemente el ofrecimiento de "añadir" el video, pero creo que está mucho mejor en tu casa, así si quiero volver a verlo no me quedará más remedio que venir por aquí.

^_^ Un beso y mil sonrisas.

Anónimo dijo...

mm yo prefiero sonreír cuando algo me hace gracia..

Kinezoe dijo...

Ok, Elvira. Gracias a ti por pasar por aquí.
Abrazos :-)


Hola, David. Te confieso una cosa: a mí me gusta más el "When you're smiling" que el tema que os he dejado (un poco más arriba en los comentarios hay un enlace). Lo que sucede es que el estribillo de "Smile! Smile! Smile!" venía que ni pintado con la banda sonora del corto. Además, es algo más alegre, y bueno, como en realidad de Dino me gusta todo, jeje... ;)
Saludos (y sonrisas).


Totalmente de acuerdo, Cendrero. Todo parece marchar mejor cuando hay buena predisposición y buen ánimo. Gracias por el comentario.
Saludos :)


Como tú prefieras, Montse ;) Gracias por tu nueva visita.
Besos y sonrisas.


Evidentemente, Jordim tampoco es plan de ir riendo a todas horas como si nos hubiéramos tragado una cinta de Arévalo (aunque yo prefiero a Faemino y Cansado, dicho sea de paso). Lo que sí es cierto, y comprobado está, es que cuanto menos se ríe uno, más trabajo te cuesta hacerlo y menos gracia te hacen las cosas, lo que al final repercute en el estado de ánimo y en el nivel de felicidad personal. Filosofías de vida... Por cierto, bienvenido.
Saludos.

alestedemadrid dijo...

El hecho de que más de uno haya pensado: vaya, dos vídeos, y encima son largos ... ya dice mucho de lo acelerados que vamos y que poco nos permitimos disfrutar de experiencias que podrían hacernos sentir mejor porque siempre vamos con prisa a otro sitio. Bueno, en este caso a mí me ha merecido mucho la pena verlos y me gusta el mensaje en un momento en que parece que todos tenemos algún motivo para estar tristes, enfadados, preocupados... Así que te deseo un día en el que la gente cercana te "valide" con su sonrisa y sus comentarios amables. Un saludo

Kinezoe dijo...

Qué comentario más bonito, alestedemadrid. Tienes razón, vamos con prisa a todos lados y ya no sólo en el trabajo sino también en nuestro tiempo de ocio. Paradójicamente, nos perdemos muchas cosas por ir tan rápido. Muchas gracias por tus buenos deseos. Me hiciste sonreír. Buen día para ti también ;)
Un saludo.

And take it easy, friends!

abril en paris dijo...

El poder de una sonrisa y una palabra amable es increible...no siempre la gente está dispuesta a ello pero desde luego merece la pena intentarlo.A ver..¡ tienes un blog muy interesante y da gusto dejarse caer por aqui ! No por repetido es menos cierto.

Un saludo efectuoso :-))

Kinezoe dijo...

Muchas gracias por tu visita, Abril. En mi blog intento recopilar el arte que a mí me gusta; en tu blog, además, se genera arte y eso tiene mucho más mérito, ni punto de comparación... El placer es mutuo.

Un saludo y buen día.

El Doctor dijo...

Cada vez es más difícil encontrar una sonrisa verdadera.Ahora sólo veo dientes,sonrisas forzadas.

Un fuerte abrazo.

Kinezoe dijo...

Es triste, pero en muchos casos es cierto, Francisco. Quizá al hombre se le olvida sonreír...

Un abrazo.