viernes, 12 de febrero de 2010

No soporto #14

La serie Perdidos (Lost).




Una auténtica -y sorprendentemente exitosa- tomadura de pelo.

14 comentarios:

alestedemadrid dijo...

Yo no he llegado a verla nunca así que me siento como una marciana cuando hablan de la serie. Pero dudo de que me gustara.

Manuel J dijo...

Evidentemente, si esperas demasiado de una serie como Perdidos, es una tomadura de pelo. Los que la disfrutamos como mero entretenimiento, no nos sentimos engañados en ningún sentido.

David dijo...

Pues es que no he visto nada de nada, así que no sé. No puedo decir si comparto criterio. Un saludo.

Elvira dijo...

A mí tampoco me gusta NADA, y no entiendo cómo puede desatar tantas pasiones. Me parece alucinante.

Un abrazo, Kine

ethan dijo...

Pues aquí hay uno enganchado a la serie. En mi opinión una de las mejores nunca emitidas.
Saludos!

Francisco Machuca dijo...

Totalmente de acuerdo,amigo Kine.Estiran el filón hasta la saciedad.Lo mismo ocurre con las series que en sus inicios suelen tener bastante éxito.
Perdidos andaremos todos si no apagamos la tele de una puñetera vez.

Un fuerte abrazo.

Ibán dijo...

Pues yo creo que es una jodida obra maestra y eso que ha tenido bajos increíbles, pero sigue siendo de lo mejor que se ha emitido nunca

Manuel J dijo...

El caso es que una serie de entretenimiento como Perdidos es eso precisamente. Si consigue mantenerte entretenido el tiempo que dura cada capítulo, para mi cumple la función para la que fue creada. No es necesario darle más vueltas ni pedirle peras al olmo.

Kinezoe dijo...

Veo que hay disparidad de opiniones... Jeje... eso está bien :-).

Antes de nada os diré brevemente por qué no me gusta ni un pelo esta serie, yo que sí sufrí en su día las dos primeras temporadas. Os cuento, básicamente este es el recuerdo que me queda de la serie "Perdidos":
(1) Falta absoluta de sentido común en el comportamiento de los personajes.
(2) Enigmas, más enigmas y poca o ninguna resolución. Si abrumas al espectador con continuas "pistas" o datos a partir de los cuales se hace imposible ir atando cabos desde la cordura, lo más probable es que éste acabe cansándose, como fue mi caso.
(3) Episodios de insultante relleno. Me acuerdo, por ejemplo, de aquel capítulo en el que varios personajes se pasan todo el tiempo persiguiendo un cerdo a través de la jungla y cuando finalmente le dan caza deciden soltarlo. Ya está, no sucedió nada más.

Podría seguir exponiendo mis razones pero va a parecer que os intento convencer de algo y no es ésa mi intención.

Por tanto, dicho lo cual y para los que nunca la han visto: no os perdéis nada, chic@s. Tiempo que habéis ganado ;-).

Y para los que la disfrutáis episodio a episodio y como va de gustos la cosa, pues nada, que ustedes la sigan disfrutando. Yo le eché ganas en su día pero no pudo ser; fue superior a mi aguante.


A todos, eso sí, muchas gracias por vuestros comentarios y buen fin de semana (aunque el tiempo no acompañe demasiado). Un fuerte abrazo, y no se me pierdan! ;-).

Fandestéphane dijo...

No puedo opinar Kine, no la he visto nunca, pero conociendo un poco tus gustos, me alegro de no haberla visto.

Buen finde. Un abrazo

Dana Andrews dijo...

No la he visto...

Kinezoe dijo...

Bueno, Fandestéphane y Dana, ya conocéis mi opinión, yo no os la recomendaría... ;-)

Gracias por la visita, amigos. Buena semana.

Javier Márquez Sánchez dijo...

Vaya, cómo me ha alegrado toparme con esta entradaen tu blog. Hasta ahora todo eran flores para 'Perdidos'. Tengo amigos que amenazan con retirarme la palabra como no la vea de una vez. Pero a mí, la verdad, es que no acaba de seducirme. Veréis, yo creo que si algo sencillo es bueno, amigo, eos no hay quien lo supere. Ahora, eso de una serie con tantas vueltas, tantos enigmas, tantas casualidades, tantas líneas abiertas... ¡Qué se yo! Que no me seduce. Por el contrario, estoy a punto de lanzarme a ver 'Los Soprano' por tercera vez. Como me ocurre con las películas de 'El Padrino', cuanto más veo esta serie, más la disfruto y más detalles advierto.

En fin, para gustos...

Kinezoe dijo...

¿Ves tú, Javier? "Los Soprano" sí que me parece ya una muy buena serie sobre el mundo de la mafia. No la he seguido mucho, pero lo que he podido ver de ella me ha encantado. Y es que el canal HBO nos ha regalado ya unas cuantas joyitas en series: "A dos metros bajo tierra", "Deadwood", etc.

Un saludo, amigo.