viernes, 7 de agosto de 2009

El Show de Dean Martin

Unas emocionadas palabras de Greg Garrison, director y productor de El Show de Dean Martin, sirven de introducción a esta entrañable y singular versión de "Everybody Loves Somebody".

Dino, su voz, su mirada y un piano. No hace falta más para encandilar.



Porque hubo un tiempo en que sí merecía la pena encender el televisor...



"L.O.V.E." (Dean Martin)

L is for the way you look at me
O is for the only one I see
V is very, very extraordinary
E is even more than anyone who you adore

Love is all that I can give to you
Love is more than just a game for two
Two in love can make it
Take my heart and please don't break it
Love was made for me and you

Love is all that I can give to you
Love is more than just a game for two
Two in love can make it
Take my heart and please don't break it
Love was made for me and you
Love was made for me and you
Love was made for me and you



Nada mejor que una buena ración doble de vídeos para empezar con energía y optimismo este agradable y cálido fin de semana. Que ustedes lo gocen ;)

10 comentarios:

Eduardo dijo...

Qué genio. Aunque yo soy más de Sammy Davis (le dediqué una entrada)... Recuerdo ese Sam's Song

Vivian dijo...

Emociona escuchar y ver a Greg Garrison.
El primer video emocionante, pero esta noche me quedo con el segundo, me hizo sonreír y sentir good…
Por cierto ya tengo el libro, elegí La Defensa, aunque todavía no he podido empezar a leerlo, me mira desde la estantería y me hace ojitos jeje…

Un abrazo y gracias por la recomendación.

Myra dijo...

Desde que era una cría soy fan de Dean Martin. Recuerdo cuando veía las películas o vídeos en que aparecía con su amigo Frank Sinatra, yo siempre deseaba que fuera él el que se quedaba al final con las chica. Siempre fue más valorado Sinatra y sin embargo a mí me gustaba tanto o más Dean Martin. Tenía una enorma clase. Hasta para ser borracho. Tengo muchas de sus canciones y me ha encantado la versión que has puesto del primer tema.

Un saludo y encantada de descubrir tu rincón.

Kinezoe dijo...

Sammy Davis era otro genio, Eduardo. Le echo un vistazo a tu entrada...

Cierto, el segundo de los vídeos es muy divertido, Vivian. En él, nuestro amigo Dino se nos explaya dando rienda suelta a toda esa gracia y donaire que lo caracterizan. En cuanto al libro que te recomendé, tan sólo espero que te guste al menos la mitad de lo que me gustó a mí; ya sería bastante... Acuérdate de dejarnos tu impresión por aquí cuando te lo hayas leído, por favor. Qué incertidumbre, ¿te gustará?, ¿no te gustará...? *-)

Myra, veo que tú también eres de los míos: yo siempre vi a Dean Martin un peldaño por encima de Frank Sinatra, aunque como tú dices Sinatra siempre fue más valorado. Últimamente creo que eso está cambiando bastante; los seguidores de Dean Martin entre las nuevas generaciones ya son legión. Se está produciendo un gran redescubrimiento de este extraordinario cantante/actor/showman. Ten por seguro que en este blog lo recordaremos en más de una ocasión. Sé bienvenida.

Un abrazo a todos y muchísimas gracias por vuestras palabras.

Javier Márquez Sánchez dijo...

Este programa era sensacional. Logré conseguir una colección de 20 dvds con una selección de lo mejor de sus nueve años en antena, y es una delicia. Divertido a tope, con un Dean riéndose de hasta su sombra sin dejar por ella de cantar en todo momento de manera deliciosa. He "obligado" a muchos amigos a ver algunos de sus momentos y hasta ahora ninguno se ha resistido... Todos caen seducidos por el encanto de Dino.

Kinezoe dijo...

¡Qué envidia, Javier! :'( Yo me tengo que contentar con los escasos momentos que aparecen en un documental que poseo, y con lo que buenamente se puede encontrar en Youtube...

Maria Jensen dijo...

Okei, i don't understand what u a writing, but i love those clips!!
Good blog :)

mariatjensen.blogspot.com

Kinezoe dijo...

Thanks for your comment, Maria. I'm glad you liked the videos.

Greetings! ;-)

dino martin peters dijo...

Hey pallie, likes thanks so much for directin' me to this Dinoshow Dinotrib...have shared you "modest" Dinoprose with all the ilovedinomartin Dinoholics....keeps lovin' our Dino and sharin' him with others...

Kinezoe dijo...

Thanks for your visit, DMPeters. I'll keep on lovin' our Dino. Nice weekend! ;-)