domingo, 26 de julio de 2015

Pequeño divertimento

Asomo un poco la cabeza, pasados ya casi seis meses desde mi última aparición, para dejaros un divertido vídeo antes de que den definitivamente por abandonado el chiringuito: John Wayne demostrando a nuestro querido Dean Martin que cualquiera puede cantar a poco que se aplique; es tan solo cuestión de práctica...




Aprovecho también la ocasión para desearos un feliz verano, allá donde estéis, y que la curiosidad, la ilusión y la buena ventura viajen siempre con vosotros de la mano. Podrá sonar a despedida, pero no lo es. El día menos pensado retomamos la actividad.

Y recordad:

Cita John Wayne

8 comentarios:

abril en paris dijo...

¡ Genial ese video! Clac clac..¡ Qué grandes amigos y qué actores! Es que de ésta casta ya no sé dan...Se nota que eran los hijos de Katie Elder! :-)
Me ha encantado el reencuentro..con ellos y con vos.
¡ Feliz verano Kine!

Un beso
PD. John canta a la altura de Sinatra :-D

David dijo...

Una de las viejas entradas de Safari
Eso sí, falta la recomendación de Wayne.
Pasa feliz verano!!
PD: Coincido con Abril (jaja).

Montse dijo...

¡Magnífico el vídeo! y magnífico que estés por aquí, aunque sea un poco de paso por lo que comentas.
No sabes la alegría que me ha dado ver que publicabas ¡echo tanto de menos tu chiringuito!
Feliz verano a everybody :)
Besitos.

Kinezoe dijo...

* Me alegra que te gustara el vídeo, Abril. Yo, si no fuera porque lo estoy viendo cantar, juraría que es Sinatra quien recita, jajaja... ¡Feliz verano y muchas gracias por tu visita! A ver si un día de estos me paso por tu apartamento...

* Me animé a publicarla, David, porque te faltaba la recomendación, jeje... Recomendación, por cierto, que es un tercio de Wayne, un tercio de Dino, un tercio de Kine. ¡Feliz verano! Lo que no esté en el Safari... ;)

* Muchas gracias por tus palabras, Montse. A veces le entra a uno el gusanillo, créeme (y más aún, con mensajes como el tuyo). Espero poder volver algún día. ¡Feliz veranito!

BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS.

PD: Siempre con mesura y a su debido tiempo.

Mister Lombreeze dijo...

Welcome back, gran vídeo el que traes en tu resurrección.
bueno, todos los de Dino que circulan por el youtuve son fenomenales. A éste le superan pocos, si acaso ése en el que mariposea con Frank Sinatra que es un descojone.
Existe una remota posibilidad de que visite Sevilla en septiembre. Te mantendré informado.

Kinezoe dijo...

¡Hola Mister! Me alegra verte por aquí. Y también me gustaría verte en persona, pero, temome que va a ser difícil que nos encontremos en Sevilla en septiembre... Envíame un mail y te cuento a través de ese medio (yo no tengo tu dirección de correo electrónico). Aunque, pensándolo bien, quizá esté ahora más cerca de ti que antes...

Abrazos.

Segundo Sánchez dijo...

Nunca pensé que John Wayne fuera capaz de cantar así de bien.
Un abrazo y bienvenido.

Kinezoe dijo...

Gracias por tu fidelidad, Valverde. Volví, pero solo un poco. A ver si asomamos la cabeza nuevamente no tardando mucho... ;)

Abrazos.