domingo, 3 de septiembre de 2017

Interludio musical #29





4 comentarios:

Mister Lombreeze dijo...

Como ya dije una vez, tiene bemoles que nadie haya cantado la música tradicional hispanoamericana tan bien como este negro de Alabama que no sabía ni una palabra de español. En fin, recuerdos de una mañana de domingo con mi padre al mando del tocadiscos. Insuperable.

Marcos Callau dijo...

Esto es sensacional amigo Kinezoe. No tengo palabras ni dedos en mi cuerpo para contar cuántas veces he escuchado este bolero. Sin duda, es la mejor versión de "ojos verdes" que se puede escuchar. Y eso lo hace la voz, sí, pero también esa maravillosa orquesta que secunda las palabras de Cole. Es que la sección de viento es brillante por o hablar de los "acariciantes" violines. Y es que, claro, se grababa en estudios Capitol Y con esto ya está todo dicho.

Un abrazo y un placer pasar por aquí, como siempre.

abril en paris dijo...

Me deja sin palabras éste hombre.
Como aquí no se puede picar la tecla del "like" añado un aplauso cibernético ¡clac clac! :)

Saludos afectuosos, Kinezoe.

Kinezoe dijo...

Pues sí, Mister. No deja de ser gracioso que nadie haya cantado nunca tan bien como lo hiciera él. Y es que ese acento le da un toque especial a la canción. La música que conocimos gracias a nuestros padres :)

Impresionante, ¿verdad Marcos? Desconocía el dato del estudio en que se grabó. Pero todo cuadra... Muchas gracias por pasar, amigo.

Y yo agradezco enormemente tu comentario, Abril. Ya sabéis que lo dejé hace tiempo. Me limito, simplemente, a somar la cabeza de vez en cuando soltando alguna que otra perla de otros. Pero nada de producción personal.


Muchas gracias, amigos. Besos, abrazos y buen fin de semana.