domingo, 31 de enero de 2016

No soporto #29

Dos en uno (sin relación aparente).


Fotomontaje Podemos / Star Wars. Episodio VII


Últimamente, me cansa soberanamente el monotema "Podemos" en política, con sus partidarios y sus detractores, y la desproporcionada, cansina y gratuita campaña de publicidad de "Star Wars. Episodio VII" en todos lados y a todas horas.


Lo bueno nunca necesitó publicidad; se vende solo. A menor publicidad, mayor esperanza de ver cubiertas expectativas. En cuanto a los políticos, este señor lo expresa muy bien.



7 comentarios:

David dijo...

Mmm... De lo Podemos y Star Wars ni me he enterado. A mí me "cansa" más el tema corrupción del PP que lo de Podemos, pero bueno...
De lo que dice este hombre en el vídeo, disiento. Hace 100 años la política era igual de mierda que ahora. No evitó guerras, en ella había la misma corrupción que ahora. Es la especie humana, no la política. En ella están tanto los avances como los retrocesos que vamos viendo.
Este comentario es un poco por discutir, ya sabes, es un mero MacGuffin, la excusa perfecta para conversar un rato. ;-)
Un abrazo.

Marián dijo...

Se va confiando uno en los desajustes...aquello de Zaplana: "aquí estamos para "Coge el dinero y corre". La corrupción se extiende como la pólvora y llega hasta la Monarquía...
Así que lo de "Podemos" se veía venir...las gentes en la plaza pública ya no podían más. Siempre surge un salvador, que lo sepas...Y ESTO ES MIL VECES MEJOR QUE UNA DICTADURA DE MILITARES CON LOS KALAS...

Yo soy de PODEMOS.
Besos.

Montse dijo...

No soy de Podemos, pero no me cansa su discurso a pesar de ser repetitivo, casi tanto como las mentiras del PP que está de corruptos hasta las cejas y no quiere reconocerlo. Podemos ha surgido de la necesidad del pueblo de decir "basta, ya estamos hartos! y eso es positivo, además algo ha cambiado con ellos. He leído que dicen que Podemos es la política del siglo XXI.
El señor Jacque debe de ser más científico que político, porque la política nunca ha sido buena o dicho de otro modo, es un método por el que nos hacen creer que nosotros decidimos cuando en realidad ya está todo decidido desde fuera, desde el verdadero poder, el económico y no hay más.
Muchos besos!!

Licantropunk dijo...

De acuerdo contigo: harto de políticos. Y del que sale en tu foto, pues sí: otro más: ¿de que Guindos, digo guindo nos hemos caído para pensar otra cosa? Ah, ¿que también habías incluido a "Star Wars"? No, hombre, de eso no, aunque la verdad es que a 31 de enero la promoción de la película ya ha perdido todo el fuelle: gracias, gracias. Unos pesados, sí. De lo otro el fuelle sigue soplando, me temo...
Saludos.

Kinezoe dijo...

Supongo que la política es un reflejo de la especie humana, tienes razón David. Lo que no entiendo entonces es cómo puede ser que aún no haya surgido político bueno en funciones, porque, algún hombre bueno ha de quedar sobre la faz de la Tierra, ¿no? Yo hace tiempo que dejé de creer en los políticos. Suelen erigirse en salvadores para acabar haciendo todos lo mismo. Es solo cuestión de tiempo. Sus discursos, eso sí, siempre están llenos de buenos propósitos. Mera oratoria embaucadora. Un fuerte abrazo.

No digo lo contrario, Marián. A mí lo que me cansa es la repetición y el enaltecimiento prematuro. El grupo surgió en el momento idóneo, y me alegro, conste. Porque no había opciones elegibles en el panorama político español... Hay muchos que se han entusiasmado, y se comprende. Pero el simple hecho de que estos señores parezcan "pueblo" no quiere decir que vayan a trabajar para el pueblo. Habrá que ver lo que hacen antes de vitorearlos. El entusiasmo desmedido me da un poco de "cosilla", por aquello de poder transformarse fácilmente en fanatismo intransigente. Yo no soy de Podemos. No soy de ninguno. Siempre que he votado lo hice pensando quién lo haría menos mal de acuerdo a mis intereses. Resabiado que se volvió uno. Besos ;)

Totalmente de acuerdo con tu comentario, Montse. Y ya que sacas a relucir el poder económico, me atrevería a decir que el verdadero político tendría que atreverse a luchar contra ese poder, velando por los intereses de sus ciudadanos y no dejándose comprar por determinados lobbies. Pero, ¿quién es capaz de hacerlo hoy en día, y cómo se vive en esos países que van "por libre"?... Besos.

Pues eso es, Licantropunk, que se han alzado las campanas al vuelo demasiado pronto y estoy harto. Me cansa que se le dé tanto bombo. Y eso que ya no lo vivo de tan cerca... He llegado a asquearme de la política, lo reconozco: por su incompetencia y su corrupción tuve que sacrificar demasiadas cosas. Y el tema Star Wars aún colea, no te creas. No hay más que mirar los escaparates cuando uno sale a comprar, sea lo que sea. Saludos.


MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS. ¡BUENA SEMANA A TODOS!

El Doctor dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dice Montse y respecto a la ciencia puedo añadir que sin valores humanos la ciencia es algo vacío y peligroso. Sería un perjuicio para la ciencia del futuro seguir produciendo científicos e ingenieros que no sean otra cosa que técnicos. No sé, la técnica se pone siempre al servicio del fetiche.

Un abrazo, amigo.

Kinezoe dijo...

Tan o más peligroso que un científico sin humanidad es un político sin ética ni moral alguna, pues en manos de ellos estamos. Es más, en el político se me antoja aún más grave esta falta de valores. Yo no veo que la ciencia deshumanice. Si echamos la vista atrás en la historia, fueron siempre los políticos los que iban buscando el lado oscuro de cada nuevo hallazgo... Y todo por el poder.

Supongo que, en definitiva, por encima de todo, lo que necesita esta sociedad es buenas personas.

Muchas gracias por tu comentario, Melmoth el Errabundo. Un placer tenerte por aquí de nuevo estrenando identidad ;)

Abrazos.