El nombre de Quincy Jones está tan ligado a la música, en todas sus vertientes (compositor, instrumentista, arreglista, productor y director de orquesta), que teníamos que abrirle un hueco en esta sección.
Aprovechamos, pues, la ocasión para recomendar uno de sus mejores álbumes, This is how I feel about Jazz. El tema: "Sermonette". Jazz del bueno para ir encarrilando el mes de marzo.
Aprovechamos, pues, la ocasión para recomendar uno de sus mejores álbumes, This is how I feel about Jazz. El tema: "Sermonette". Jazz del bueno para ir encarrilando el mes de marzo.
¡Qué maravilla!
ResponderEliminarEs un gustazo pasar por aquí siempre
Un besazo.
Muy grande Quincy Jones. Aprendió con uno de los más grandes del jazz, Count Basie y acompañó a Sinatra en las giras con esta orquesta. Sin duda,. una buena escuela para llegar a ser lo que hoy en día es. Abrazos Kinezoe.
ResponderEliminarVamos, para estar todo el rato dando con el pie, así, tap, tap, tap.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias por pasar, amigos. Un abrazo y buen fin de semana.
ResponderEliminarQué joven está en la portada... pero bueno, que fue bastantes años después cuando creo que se enrolló con Natassja Kinski.
ResponderEliminarEl tema no está mal (pero no me apasiona).
Gracias por el tema y por la recomendación del álbum. Siempre buena música por este rincón.
ResponderEliminarBuen domingo y un abrazo, Kine.
Muy bueno este tema, me ha gustado mucho y más en este momento...domingo, ya casi acabando el fin de semana, unos minutitos de relax ¡gracias por eso, Kine!
ResponderEliminarUn beso enorme.
Muy buen artista, Quincy Jones.
ResponderEliminarUn saludo.
Imprescindible Quincy Jones. En breves pienso abordar su figura en el blog de Sinatra para contar una an´ñecdota entre él y el cantante. Claro, aprendiendo del maestro Count Basie, no se podía esperar otra cosa del gran Quincy Jones. Abrazos.
ResponderEliminar