Genial el Sr Forges. Sus "Marianos" y sus "Conchas" me han hecho pasar ratos buenísimos. Hay en casa de mis padres un libro suyo que, en su momento, pasó por las manos de toda la familia. El tercero, empezando por arriba, me ha sacado una carcajada. Se agradece una entrada como ésta. Todo un acierto.
Grande Forges, muy grande… Como ya comenté, me parece mucho más difícil hacer reír que hacer llorar, y sobretodo, hacerlo de manera inteligente… Muy buenas las viñetas que elegiste, si es que, semos unos pringaos, y lo peor de todo es que lo sabemos jajajaja...
Unas palabritas siempre se agradecen. Poco sentido le veo a este invento sin la realimentación de los comentarios. Ya sabéis que mis entradas son muchas veces mero MacGuffin, la excusa perfecta para conversar un rato.
Genial el Sr Forges. Sus "Marianos" y sus "Conchas" me han hecho pasar ratos buenísimos. Hay en casa de mis padres un libro suyo que, en su momento, pasó por las manos de toda la familia.
ResponderEliminarEl tercero, empezando por arriba, me ha sacado una carcajada.
Se agradece una entrada como ésta.
Todo un acierto.
Un beso
Grande Forges, muy grande…
ResponderEliminarComo ya comenté, me parece mucho más difícil hacer reír que hacer llorar, y sobretodo, hacerlo de manera inteligente…
Muy buenas las viñetas que elegiste, si es que, semos unos pringaos, y lo peor de todo es que lo sabemos jajajaja...
;)
Desde luego, nada como el humor del grandísimo Forges para alegrar el espiritu de la crisis ;)...
ResponderEliminarque grande!!
saludos
Muchas gracias por vuestros comentarios, el mérito es de Forges ;)
ResponderEliminarUn abrazo.