Páginas

miércoles, 4 de agosto de 2010

¡Feliz verano!



Ya las oigo en lontananza, son ellas, no hay duda: ¡las Campanas Tubulares que anuncian el comienzo de mis pequeñas vacaciones!



Muchach@s, os dejo por unos días ─aunque no del todo, pues seguramente caiga alguna entrada desde mi lugar de vacaciones─ y me despido, no podía ser de otra forma, con música. En esta ocasión, con una canción que hacía años no escuchaba, pero que siempre me gustó mucho. Probablemente, junto a "Moonlight Shadow", una de mis melodías favoritas dentro de la discografía de Mike Oldfield. Me refiero a "The Bell", una alegre pieza instrumental en la que se nos van presentado y añadiendo, uno a uno, nuevos instrumentos musicales (*), hasta llegar, como gran colofón, a las archiconocidas Campanas Tubulares que tanta fama (y dinero) darían a este popular músico británico.

Nada más, amigos, a disfrutar plenamente de estos días que ya poco verano queda. Hasta la vuelta. ¡Y arriba ese volumen!







(*) Grand piano, reed-and-pipe organ, Glockenspiel, bass guitar, vocal chords, two slightly sampled electric guitars, the Venician Effect, Digital Sound Processor... and Tubular Bells!!

15 comentarios:

  1. Hola, Kine. Me encanta "Mooonlight Shadow".
    Anoche volví a ver "Rio Bravo" y a disfrutar de nuestro Dino en uno de sus mejores papeles dramáticos y cantando la maravillosa canción de " My riffle, my pony and me". Me acordé de ti.

    Te deseo una felices vacaciones pero, no nos olvides..

    Juegas al golf?jejeje

    Besitos estivales

    ResponderEliminar
  2. Felíz verano,amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy felices vacaciones, Kine!! Y que suenen las campanas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. A disfrutallas, compa Kine, y que te sirvan para lo que están: recargar pilas y olvidarse (en la medida de lo posible) de lo de todos los días...

    Un fuerte abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Pásalo lo mejor posible, Kine y disfruta de las vacaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos, amigos. Un fuerte abrazo.

    Para Myra:
    No juego al golf (ni al paddle, jeje...). Por cierto, también yo vi el otro día un trozo de Río Bravo pero no me gusta mucho la versión que emitieron; prefiero el doblaje antiguo ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues que redoblen las campanas y que tengas unas buenas vacaciones. Disfruta, diviértete, relájate, etc.etc. ¡feliz verano!

    El tema de M.Oldfield es de los pocos que tengo en mi ordenador para escuchar ^_^

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz verano Kinezoe! Nos dejas una pieza musical perfecta, a mí también me encanta. Es increíble ver cómo se van sumando nuevos instrumentos, cómo aumenta la intensidad de la canción. Genial.

    Hasta la vuelta amigo :)

    ResponderEliminar
  9. Nuevamente, gracias y más saludos. Pasadlo muy bien vosotros también, Montse y Cendrero.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Kinezoe y ¡hasta la vuelta!. Muy bonita tu canción de despedida. Yo tengo entre mis canciones favoritas de mi vida "Moonlight shadow", siempre la tendré. Espero que nos caiga alguna entrada desde tu lugard e retiro. Un abrazo, amigo y que lo pases muy bien.

    ResponderEliminar
  11. Si no recuerdo mal, ya son las terceras vacaciones que haces en lo que llevamos de año, y todavía te quedan las de Navidad...

    Jo Kine, de mayor quiero ser como tú... y encima se te harán cortas...

    A pasarlo bien y a descansar...no sé si estás muy cansado jajaja pero descansa...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, Marcos. Un abrazo.

    Ahí está el que sabe, ¿no, Fande? ;) Como decía Woody Allen en ...[dímelo tú]... «De todo se cansa uno»... je,je... Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Pues ahora no te lo puedo decir porque tengo que suicidarme por no saberlo... saldré por la ventana...
    jajaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Unas palabritas siempre se agradecen. Poco sentido le veo a este invento sin la realimentación de los comentarios. Ya sabéis que mis entradas son muchas veces mero MacGuffin, la excusa perfecta para conversar un rato.