lunes, 17 de abril de 2017

Interludio musical #27

Ayer como hoy, y hoy como mañana. "I'm sorry" (Brenda Lee), un eterno. Ella lo siente y nosotros también. En estereo. Así suenan las noches que a mí me gustan. ¿Acaso podría alguien no aceptar una disculpa como esta?




Mis recuerdos de este tema musical se remontan a la década de los 80. De noche. En la cama. Con un walkman Sony sintonizado en el dial en el que se emitía "Polvo de Estrellas", de Carlos Pumares, un tipo que vociferaba mucho pero al que me encantaba escuchar porque decía verdades como puños y parecía entender de todo un poco, cosa esta que admiraba y entretenía bastante al renacuajo curioso que era entonces. Curioso, sigo siendo. Renacuajo ya no tanto. Entre otras cosas, hablaba de cine.

Cómo pasa el tiempo... No por la canción.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada más empezar me he acordado de esta canción. No sé cuando la escuchaba pero me resulta familiar, forma parte de mi vida. Maravilloso.
Un abrazo.

Kinezoe dijo...

Gracias por pasar, Valverde.

Un fuerte abrazo.

Mister Lombreeze dijo...

Nostalgia pura, sí señor.
"oh oh ouuh oh oh ouh yes" qué voz!!!
es que love is blind, desde luego

Marcos Callau dijo...

Qué grandes recuerdos me trae "Polvo de estrellas" No sé cuántos programas tendré grabados en cinta de cassette. La mejor versión de Pumares, sin duda. La única que debiera haber existido. Ahi y en La Clave. Una gran canción la que nos traes, una de esas eternascon un inconfundible e irresistible sabor oldie que empapa hasta la voz de Brenda. Preciosidad, oiga.

Abrazos.

Kinezoe dijo...

Me alegra que os gustara. Muchas gracias por pasar.

Abrazos.