miércoles, 29 de marzo de 2017

Spring time

Parque en primavera


No es que sienta una pasión especial por la primavera (cualquier época del año tiene su encanto). Sin embargo, hace unos días volví a escuchar este tema mientras caminaba con los primeros rayos de Sol de una mañana especialmente brillante (a mi juicio, la primera en belleza e intensidad de este año 2017), e, ipso facto, sentir que un escalofrío recorría mi cuerpo de abajo a arriba (fue justo en este sentido), y empezar a imbuirme un afecto especial, no ya por la primavera en sí, sino, en términos más generales, por el milagro de la vida, fue todo uno. En ese preciso instante ─y con la seguridad que te dan los antihistamínicos en esta estación del año─, aspiré una buena bocanada de aire fresco y me sentí the luckiest man in the world durante un buen rato. Y, aunque en español pueda sonar aún mejor, lo expreso en inglés porque así os suelto esta otra frase y os distraigo un poco con la sola intención de que nadie repare demasiado en lo cursi del discurso.

En fin, que sí, que la primavera es muy bonita y todo eso, cuando no se experimentan reacciones alérgicas... Disfrútenla. La canción también.


5 comentarios:

Mister Lombreeze dijo...

Sigue siendo un misterio (para mí) cómo el maestro Ortolani podía crear melodías tan increíbles para adornar imágenes tan... tan eso... como las de los shockumentaries exploitation de Jacopetti&Cia.
En fin, feliz primavera.

Montse dijo...

¡Ay, lo bonita que es la primavera! Yo entiendo que a vosotros, los hombres, os parezca una cursilería hablar de lo bonita que es, no debería de ser así, y dejando a un lado los tópicos hay que reconocer que da subidón. El buen tiempo, para pasear y disfrutar de luz, color y perfumes (no olvidemos que algunas flores tienen aromas increíbles) que nos despiertan los sentidos y más después del largo y frío invierno metidos en casa y tapados con la manta hasta las orejas.
Pues eso, que es una maravilla y la canción también y que me alegro mucho que estés contento y nos deleites con tus entradas.
Besitos, Kine :)

Kinezoe dijo...

Los caminos del señor son inescrutables, Míster... Afortunadamente, quedan registros en audio y vídeo que nos ayudan a ver todo de otro color, incluso fuera de temporada!! ;)

A mí lo que me alegra es seguir teniéndote a ti por aquí, Montse, a pesar de lo despegado que estoy yo últimamente, jejeje... Luz, color, subidón... ¡la primavera eres tú! Un beso.

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, Y A SEGUIR DISFRUTANDO DE LO QUE QUEDA DE DOMINGO ^_^

Marcos Callau dijo...

Comenzó con nieve la primavera en el Pirineo, buen presagio, según dicen. Preciosa canción, Kinezoe. Tremenda voz. Te deseo lo mejor para esta primavera y el resto del año. Saludos!

Kinezoe dijo...

Igualmente, Marcos. Un placer ver de nuevo por aquí esa pequeña foto de Sinatra. ¡Que vaya todo bien, amigo! Con nieve, sin nieve; con frío, con calor... ;)