martes, 23 de febrero de 2016

Date prisa despacio, y llegarás a palacio

Dos de las cosas que más me entristecen en estos tiempos que corren (probablemente, entre las menos importantes) son: la primera, que cada vez se mire menos al cielo por las noches cuando lo más bonito siempre estuvo ahí arriba. La segunda, que ya nadie escuche la música prestándole la atención que merece; casi siempre en segundo plano mientras hacemos otra cosa. Rara vez solemos sentarnos a escuchar música porque sí.

No me canso de decirlo: la prisa no es saludable, y pensar en lo trascendente siempre fue un buen ejercicio. No todo va a ser productividad.

En este caso, quizá la música no esté a la altura. Pero esas imágenes, Dios, nos elevan al cielo. Buen relax.



5 comentarios:

alestedemadrid dijo...

Muy buen consejo en esta semana de prisas… Y muy buen post el de Orión. Me fijaré la próxima noche sin nubes.Por cierto, no sé bien por qué razón pero últimamente no consigo escuchar tus selecciones músicales en go.ear y en mi blog tampoco suenan ya. ¿Tienes idea de por qué puede ser? Un saludo

David dijo...

Mi tío solía decirme de niño cuando me veía acelerado aquello de "vísteme despacio que tengo prisa" y se lo atribuía a Napoleón.
Supongo que no tendrás prisa para ver el vídeo, ¿no? Es que estoy escuchando música y no me apetece cortar ahora lo que suena ;-)
Un abrazo, Kine

Montse dijo...

Bien dicho, Kine, las prisas no son buenas y menos para disfrutar de un espectáculo tan hermoso como el que nos traes ¡me ha encantado! ha sido un rato muy agradable y relajante ver ese universo desconocido y asombroso, un paseo con música celestial.
Hay momentos en que nos hemos de dar una tregua, una pausa para volver a tomar impulso.
Muchos besos!

Kinezoe dijo...

Me alegra que te gustara, alestedemadrid. En cuanto a lo de goear no tengo ni idea. Siento no poder ayudarte. En mi ordenador sí suenan ahora mismo. Saludos.

No cortes David, sigue con lo tuyo que para todo hay tiempo. Yo como Napoleón; cuanta más prisa tenga, más despacio voy. Tu tío sabía de lo que hablaba. Abrazos.

Me alegra que te haya gustado el vídeo, Montse. Muchas gracias por el tiempo que le has dedicado. Las pausas siempre se agradecen. Besos.

Anónimo dijo...

He seguido tu consejo, he puesto el vídeo en modo de pantalla completa y he disfrutado de la música y de las imágenes.
Maravilloso.
Un abrazo, Kine.