sábado, 19 de octubre de 2013

Mejilla contra mejilla

Esta joyita de Irving Berlin fue cantada y bailada magistralmente por Fred Astaire y Ginger Rogers en el musical "Sombrero de Copa" (Mark Sandrich, 1935).

Mil veces vista. Mil veces disfrutada. De obligada aparición en No todo es kippel. Son cinco minutos que probablemente no te cambien la vida, pero sí cinco minutos en los que uno se olvida de todo y cree flotar. Porque a veces es necesario realizar abstracción...


Heaven, I'm in heaven
And my heart beats so that I can hardly speak...

Cheek to Cheek (1935)

...And I seem to find the happiness I seek
When we're out together dancing cheek to cheek



¡Cuídense, amigos! Por aquí andamos aunque no nos dejemos ver mucho últimamente (época de cambios). Esta es una de esas entradas casi cuyo único fin es hacer ver que el blog no cerró, pese a que todo parezca indicar lo contrario. Me encantaría poder mantener cierta regularidad en las publicaciones, pero el mar anda revuelto... Nada grave, no se preocupen: cierta aventura personal en la que uno se ha tenido que embarcar debido al lamentable estado del panorama laboral que vivimos en España.

Un fuerte abrazo y no dejen de practicar esa acción tan saludable a la que hace referencia el título de la entrada: el mejilla contra mejilla. No hace falta bailar, y además es gratis.

12 comentarios:

David dijo...

¡Cuídate tú también! Y ya llegará lo de la regularidad (y si no llega, tampoco pasa nada). Lo importante es que tu aventura personal salga lo mejor posible (te deseo lo mejor)...y gracias por el vídeo (este tema es genial; al igual que la interpretación de Fred; es curioso, porque sin ser "grandes" cantantes, Fred y Gene se defendían estupendamente y hacían suyas las canciones. Y los bailes no digamos ya.
Un abrazo.

Elvira dijo...

¡Mucha suerte Kine! Esta canción me encanta. Un abrazo

Marcos Callau dijo...

Espero Kinezoe que las aguas se amansen y puedas seguir regalándonos tus entradas. Aquí seguiremos, atentos. Qué bonito es "Cheek to cheek" Es un tema inmortal. Y Fred Astaire y Ginger Rogers...un gustazo. Un fuerte abrazo, amigo.

ethan dijo...

Suerte amigo! Muy buen tema para un cambio.
Un abrazo.

Tarquin Winot dijo...

Que bueno tenerte de vuelta y con tanto buen rollo en la maleta. Que la aventura siga su curso y el puerto esté a rebosar de gente cuando llegues.

Montse dijo...

Las cosas se están poniendo cada vez más difíciles para todos, así que te deseo lo mejor en esa aventura en la que te embarcas y no te preocupes que por aquí seguiremos atentos a tu vuelta ¡que espero sea pronto, jaja!
El tema no podía ser mejor para dejarnos una sonrisa, con esa pareja de bailarines que embelesaban y embelesan siempre.
Un beso enorme y cuídate mucho!

Lillu dijo...

Ánimo con lo que sea que tengas entre manos. Ya ves que mi blog, otrora de actualización casi diaria, está llegando con esfuerzo a los tres posts mensuales, así que se ve que son tiempos complicados para todos ;)

Y precisamente por eso, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices: ver un vídeo de 5 minutos no nos va a cambiar la vida pero sí quizás colabore a que nuestro ánimo coja las fuerzas necesarias para continuar.

saluditos

Anónimo dijo...

Hay momentos en que no podemos publicar porque la vida nos lleva por otros derroteros. Buena manera de hacernos ver que el blog no está cerrado. Seguiremos esperando.
Un abrazo.

Marisa dijo...

Realmente una joya este tema musical que produce justamente el efecto que describes, Kine: que los pies vuelen durante cinco minutos lejos de la tierra.

Me alegro de volver a saludarte y te deseo mucha suerte en esa aventura personal-laboral. Los cambios, suelen traer siempre cosas positivas y así te deseo que sea.

Besos, mejilla contra mejilla, como los de verdad.

Kinezoe dijo...

Muchas gracias por vuestras palabras de ánimo, amigos. Intentaremos seguir dándonos una vuelta por la Blogosfera siempre que las circunstancias lo permitan. Yo también os echo de menos ;)

Besos y abrazos para todos.

selegna dijo...

Hola, Kinezoe: Se ve que todos estamos igual en cuanto a publicar se refiere, pero a pesar de todo, nos demuestras que siempre puede hacerse algo, como dejar este precioso vídeo. Te deseo mucha suerte en lo que hagas. Gracias y un abrazo!

Kinezoe dijo...

Muchas gracias, Selegna. Creo que voy a necesitar esa suerte...

Un fuerte abrazo y gracias a ti por pasar.